Páginas

martes, 2 de junio de 2009

2/6/2009


Hace un año habia empezado a trabajar en mi anterior laburo... Poco extraño de eso. Pero mi vida es muy aburrida ahora... podria llenar lineas y lineas con mi mala suerte, pero inspirandome en el trabajo de Lucia "El Otro" decidi retratar a cada persona que crea que sea necesario mantener en la posteridad.

Solo que ahora hay anonimato (sino recordar a la gorda Samanta), de los errores se aprende.

Me canse de estar en producciones de segunda para la FADU, podria hacer un CV con mis trabajos en proyectos independientes y ser "la nueva chica de Woody Allen" (lo que eso signifique)

Primer retrato los que ocupan indirectamente 90% de mi tiempo, mis ayudantes de Anatomia. No son como otros ayudantes fantasmas que ni conozco, ni se parecen a mi mejooooor amigo Fido.

Ricardo nos manda mails hasta en los fines de semana con contenido de Anatomia :-).... es como el 1er ayudante, sabe todo, usa muletillas de maestro de escuela y tiene una barba que, aunque parezca descuidada, esta PERFECTAMENTE delineada y modelada. Pareciera que su vida es la Anatomia.

Julian no se como llego a ser ayudante, es bien bruto y tiene vida fuera de la facultad. Tipico rollinga, debe tocar en una banda que termine con la frase "Rock n' Roll" y se raja antes por ser la clase viernes a la noche. Es provinciano del sur (como 70% de los estudiantes que son provincianos). Tiene una SG (guitarra grasa SG= Super Grasa) Solo me prendo a su mitad de la mesa cuando estoy frustrada por haber ensangrentado mi RECIEN lavado y perfumado guardapolvo con mis dedos hemorragicos.

Cuando Facebook sucumba por ser herramienta de espionaje, solo quedaran los dibujitos de Paint.

8 comentarios:

NMEismyENEMY dijo...

No soy EMO, la SG es una guitarra de pseudometalero grasa como las Ibanez. Si queres tocar la guitarra sin hacer facha de groncho usarias strato, les paul o 335.

Anónimo dijo...

jajaj que capo el anonimo anterior....

CASI CONFIRMADO QUE SOS EMO, YA ME LLEGO DE VARIOS LADOS, ESE BLOG QUE TENES ES LA MECA DE NO TENER UNA MIERDA QUE HACER Y TIRAR MIERDA A GENTE QUE SI SABE QUE HACER DE SU VIDA, AHORA EN ANATOMIA TE VAN A DESPARRAMAR DE LO LINDO ESO SI QUE TE LO FIRMO.

NO PODES BARDEAR ESA VIOLA, NO HAY NADA MENOS GRONCHO QUE UNA GIBSON, PASA QUE SEGURAMENTE TE CORTAS LAS VENAS SEGUIDO Y NO TE LLEGA AGUA AL TANQUE, ADEMAS NO HAY GUITARRAS TIPO PSEUDOMETALERO,

"SI DOCTORSITO"

NMEismyENEMY dijo...

Que, sos alguien de Anatomia? Y solo alguien con 0 cerebro puede pensar que la guitarra mas cara es la mejor, porque las Gibson no son siempre las mas buenas.

Seguro que tu rango va de Emo a Flogger y no sabes nada mas que eso. Y tengo muchas cosas que hacer porque no soy un musiquito frustrado como vos debes ser.

Y se escribe "doctorCito" gil

Aresius dijo...

De onda, pero una SG no es grasa. Es una modelo de guitarra que tiene su objetivo bien marcado, así como el diseño que hace que tenga mejor acceso a los trastes agudos por el doble cutaway y la reducción de peso por el cuerpo más estrecho comparado con una Les Paul o una 335. Aparte, querer tocar metal/hard rock con una 335 es tan idiota como querer tocar reggae con una Jackson. Tan sólo no funciona de esa manera.
Y si pensás que una Ibanez es grasa, claramente tu idea de guitarras es triste. Obvio que si agarrás una RG de 200usd vas a llorar de lo feo que suena, pero agarrá una serie S custom para arriba y vas a entender las facilidades y sonidos que trae.

En fin, calificar una guitarra de grasa demuestra tu ignorancia en saber diferenciar qué calificar. Si emitís juicio, hacelo de la gente, no de la guitarra, porque en tu cabeza hacés la autoasociación con el grupo de gente que normalmente la usa.

NMEismyENEMY dijo...

Hay muchas guitarras luthier que son tan buenas como las Gibson y SG es un modelo no solo de Gibson.

Si sabes tocar la guitarra cualquier modelo de una calidad mas o menos sirve y muchos modelos acceden a frets agudos

La SG es personalmente caracteristica de la gente metalera y grasa tipo "Rata Blanca" como la Ibanez, aparte la persona del posteo original que la usa es roli.
A mucha gente le parece feo modelo.

Aresius dijo...

SG es un modelo creado por Gibson. Sí, hay SG Sammick también que son una bosta. Las SG por luthier tiene el modelo basado en el modelo original creado por Gibson.
Por otro lado, lo de los frets agudos era una característica de esta viola cuando se creó por los 60 si no me equivoco. Es tan sólo un feature, no una exclusividad.
Te puede gustar o no gustar, eso no hay vuelta que darle. Obviamente, yo vendo mis riñones por una PRS antes que una SG, pero eso es gustos. Sigo pensando que tu crítica es a la gente que la usa, no a la guitarra en sí, pero seguís la seguís atacando.

Por cierto, Walter Giardino se caracteriza por haber usado siempre Fender Stratocaster made in USA. Y la SG es más usada como guitarra de hard rock, no de metal. Aunque ya que estamos, sabías que era una de las guitarras más usadas por Iommi? Una gran manera de contradecirme en el propio post e? Jaja pero bueno, también era la guitarra por excelencia de Robby Krieger, guitarrista de The Doors. Es más, hasta tiene un modelo signature de SG.

Anónimo dijo...

Рискованная идея, как долго ожидать публикацию обновлённого материала и вообще стоит ждать ?

KentuckyDerby dijo...

Fa, I agree, la SG es horrible.