Páginas

lunes, 20 de julio de 2009

20/7/2009


Feliz dia del amigo a todos los que fueron mis amigos transitorios en mis no estables posiciones laborales, algunos Maribelle, Solangel, Alejandro, Enzo, Jose Maria, Paneloca, etc.

Nada mejor para un amigo aislado y cercano a la vejez que visitar el lugar donde vivia cuando era joven. Como hay una clara politica de no bloggear cosas sentimentales cuando se esta deprimido para evitar ser grasa, solo voy a criticar el horrendo "nuevo" negocio Panchos VIP en una esquina de Moreno centro con un cartel desagradablemente grasa y morenense.

Jugando a "No te lo pongas" en el viaje de 3 horas, los spots mas "necesitados" de dejar las Nike blancas con resortes fucsias y modal, son Moron, Fuerte Apache y Merlo ademas de, obvio Moreno y La Reja (6 y 16).

En el viaje en tren vi a un chico igual a Elmo que me miraba taciturnamente , me llamo tanto que se dio cuenta y me tuve que cambiar de asiento al lado de una verdulera de Boliniers con, obvio, olor a ajo.

Me subi al bondi y pedi 1.75, obvio el colectivero penso que era re campirana (mira quien habla), no existe ese boleto alla llega a 1,50.

En Moreno ya no esta la guitarra 335 negra que veia en la vidriera de Melody en el 2007 :( pero cuando llegue a los pagos todavia estaban los restos de gualichos al lado del Cementerio, la comu Gitana y los vecinos sacados de Patoruzu (solo que Patoruzu usaba ojotas y no andaba en patas).

Y en vistas de volverme pendevieja baje el cd de The Academy Is para escuchar EMO sentimental, joven y hormonal y seventeenero, y no me gusto, porque estoy vieja para eso. Igual recomiendo "Beware! Cougar!" o "Summer Hair = Forever Young" para hacerte sentir choto.

Pero el cantante es lindo y aun mas viejo que yo, porque ODIO a la gente mas joven, la juventud esta perdida no saben lo que hacen, andan en DROGAS y alcohol 0.O y blablbalba de los viejos.

No hay comentarios: