Páginas

martes, 15 de junio de 2010

15/6/2010


Indefectiblemente hay gente que nace para ser algo en la vida, y gente que nace solo para llenar el bondi.
Creo que hace rato me di cuenta que clase soy y no puedo hacer mas que resignarme u.u

However, gracias a mi poco carisma y vida social nunca voy a ser un "Familiy trash".

A saber, mi supervisora Silvina, es una mina chata, con ideales de Susanita, nunca hace statements, es gris y tibia. Es evangelista y cree en la castidad hasta el matrimonio pero se hizo las lolas y la nariz. Su marido la engaña pero ella sigue con el.
Look chato, siempre el mismo peinado y horrible ropa de "administrativa" (pantalon de vestir oxford, sueter y botas punta cuadrada, puajjjjj).

Otro ejemplo que me deprime mucho es el gerente (foto de face de sus hijos directamente u.u)...

Siempre a la madrugada paseo por el piso porque estoy sola y veo su oficina (gracias a esa politica yankee de "puertas abiertas" tiene oficina de vidrio). El escritorio lleno de fotos de sus hijos en sus diferentes actividades, pileta, futbol, danza, etc y esa lela foto familiar donde todo el mundo se rie cliche.
200% convencional, nunca seria asi, es obvio que resigno su vida a trabajar y a ser hombre de familia, y su caracter/personalidad se lo trago la realidad y las circunstancias.

Esa gente ya no es cool, nunca lo sera, esta out, nunca podra hacer acotaciones con gente que no sea otra resignada.... me pregunto como hacen.

No hay comentarios: