Páginas

martes, 31 de mayo de 2011

31/5/2011

Facultad, crei que mi suerte iba a cambiar cuando cambiara de carrera...wrooong. .

Bueno, esperemos que todo sea una "sensacion". Por lo pronto trato de amalgamarme en la facultad, hablo con gente pero no son lo suficientemente compatibles conmigo como para ser "amigos", son solo frengers.

La posta es que son bien horribles, nerds y petulantes. Igual me las ingenie y como todos los años consegui galan, llamemosle Agustin P. (porque es ley que persona que nombro en este blog persona que lo lee no se como... asi que Agustin P es anonimo enough).

Por mas que estudie y estudie en los parciales me fue mal. Todos saben que mi futuro profesional es lo que mas me importa en la vida, pero por mas que lo intente la gloria parece estar negada para mi.
Ni exito social, ni economico ni laboral/academico, soy forever alone, forever poor, forever a loser.

No puedo sentirme mas fea y boba porque no existe sentimiento mas bajo que el que tengo por mi misma. O sea, a mi me gusta como soy, pero me da la sensacion que a mi sola me agrado.

Creo que el problema puede ser mi falta de fe. Hablemos de la fe.
Por ejemplo, mi mama cuando era joven era una persona muy exacta, no habia religion, etc. Cuando murio mi abuela cambio y se metio en cosas raras de padres curanderos y lleno la casa de imagenes de santos, etc.
El año pasado parecio volver a la normalidad, pero este año cayo de nuevo en eso. Dejo de estudiar tan seguido y anda todo el dia en un foro de Benjamin Solari-Parraviccini hablando de "la Bruja Mala" y de las manchas solares, diciendo que presiente manchas solares.

Yo de esto no sabia nada, y me preocupe mucho porque pienso que she's losing it. However, ella parece mas feliz desde que tiene fe ciega en esas sandeces. Anyways, la gente religiosa parece tener menos stress, o sea, pueden estar arruinados pero "Dios proveera", y a que no saben? Casi siempre algo ligan.
Obvio que son locas descocadas que salen con nadie o con Testigos de Jehova y se pintan de mas y la mayoria son gordas, sin animos de ofender, pero son afortunadas y les sobra amor propio (onda sos vos, no yo).

Y me encantaria ser un poco mas feliz, pero siempre que le pedi algo a "Dios" cuando era chica me vino exactamente lo contrario, siempre que rezaba aprobar, desaprobaba; cuando rezaba para que mi viejo tuviera trabajo, lo rajaban; para que mis abuelos vivieran mas y se morian. Les podria pedir tips a los fieles, tal vez haga algo mal ;)
Ciertamente es dificil creer que algo evanescente domina nuestras vidas :/

Por lo menos, veo mi telenovela y todavia me queda budget para salir every now and then y ver a mis amigos muuy de vez en cuando, y eso me hace muy feliz.

4 comentarios:

Santiago Prieto dijo...

no sos la unica que le gusta como sos. el hecho de que aun lea tu blog habla de un psdeudo-crush. pero shh

NMEismyENEMY dijo...

Thx por el comentario spirit-lifter :D

Santiago Prieto dijo...

ja, bien. me gusta que mi crush confession te haga sentir bien. abrazo!

Enzo Moss dijo...

Jajajajaa, basta que me pongo celoso eh!