Páginas

martes, 15 de mayo de 2012

15/5/2012

ciao Tito, come vai?, como decia el capitulo de Garfield. Me esta yendo quite well en Agro, al menos comparado como un dia como hoy hace un año donde escribia "Creo que soy una fracasada cronica."

A veces no se ni por que me meti en eso de la Biologia, ni siquiera sabia que el rollo era para ser cientifico, pense que iba a hacer cosmeticos o tinturas de pelo y cobrar en euros.
Por eso no entiendo a la gente que cree en el destino. Es de señoras esotericas como mi mama pensar en eso, las cosas no pasan por algo.

Cuando trabaje en UA comia en un comedor comun, a veces con muchos brasileros donde no entendia nada de lo que decian que no fuera "Neymar" o "Ai se eu te pego", pero un dia comi con 2 señoras en sus 30,llenas de perfume, que hablaban de un compañero que murio en la tragedia de Once.
Hablaban de que este chico tomaba siempre ese tren con un grupo grande de amigos, pero que por h o por b, los demas habian tenido contratiempos que le impidieron tomar el tragico tren y el fue el unico que viajo y el resto es historia.
 Una dijo "es el destino, por eso cuando algo no se te da, es por algo, la vida te tiene algo mejor", claro, como a Jonathan el chico del tren.. not.

Hay mucha cosa de eso de pensar que si alguien se fue no era para vos, o si pasaste mala leche es porque al final algo de eso sacas. Shit happens, nadie tiene media naranja, solo depende de la capacidad de uno para imaginarse cuan media naranja tuya es otra persona, nadie es pobre para despues valorar lo que tiene porque hay gente que tiene cosas y las valora tambien, es todo cuento.  Ni hablar de la BS de "El Secreto"

Las epifanias son una mentira tambien, esa gente que sale en tv diciendo que el gauchito Gil le dijo que haga folklore y por eso llego a Cosquin, miente.
 Por ejemplo, cuando yo era joven soñe que mi abuela difunta se materializaba y me decia verbalmente sin indirectas "vos tenes que seguir Lic en Cs Biologicas" palabra mas, palabra menos. Yo lo tome como clara epifania, y me meti, y Dios sabe que fue lo peor que hice en la vida y no creo que haya otra razon mas que saber que chicos de menos de 30 tienen pelos en la espalda fuck-up mi autoestima y mi salud mental por la cual haya pasado eso.

Cuando estas tapada de tarea y no llegas y aparece un compañero diciendote que tiene el trabajo practico que te falta hecho por una ayudante de otro año y que solo le tenes que cambiar el nombre, aunque parezca un haz de luz, it's a trap.

A veces cuando uno trabaja/estudia, la vida parece que te dice que te quedes en el trabajo, que vas a conseguir un buen puesto. Por lo general ese manoseo de cerebros pasaba mucho en TT y TP, donde conocias a tus compa con ambiciones y que por cosas perversas como esta terminaban dejando todo en pursue de un puesto de supervisor para que despues los rajen como perros.
El tiempo no vuelve, trabajar sin estudiar no es la solucion, es solo si no te queda otra. Es una trampa de eso que la gente llama destino y no es mas que cosas azarosas a las que la gente demasiado romantica le da un significado.

Ahora habiendo racionalizado, si alguien quiere algo tiene que hacerlo igual e ir asi por la vida onda " j'irais danser, seule ou accompagnée" como la cancion. Basta de alimentar la mentalidad de señora.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

YOUNESS BELHANDA <3

NMEismyENEMY dijo...

Ya tengo comments con spam en arameño, no necesito mas thx!