Páginas

lunes, 4 de febrero de 2013

4/2/2013

2 semanas haciendo help desk a usuarios internos de la misma empresa y ya suficiente boost para saber que o me pongo las pilas con los finales, o trabajare siempre de resolverle la vida a personas estupidas que no me interesan.

El otro dia me llamo Andrea Z (remember?). a pedirme ayuda, fue un flash, jaja, la ayude de buena onda igual, no regrets.

En mi trabajo son todos disconformes pero felices, porque cobran lo suficiente para suplir caprichos de Nintendos 3ds, juegos, iPods, iPads, etc. Acaso no tienen un alma o ego que llenar?
 Tienen empaques de la nada, y se frustran y no entienden de razones, se "obtusan" cuando se enojan. Me asustan.Me recuerdan a mi hermano mayor, q tambien es help desk.

Me gustaria meterme en la cabeza de alguno para saber cuales son sus sueños/metas a largo plazo, porque a simple vista solo quieren ser sluts.

Ademas que son raros, tengo el presentimiento de que me perturban por ask.fm (si ya se, me lo merezco por tener ask.fm) no hay de otra porque me caen preguntas 4/5am donde los unicos que estamos despiertos son ellos y yo. Y si bien no me molesta, porque para eso es, se me hace como raro, o sea ni me conocen y asumen mil cosas de mi que no son.
If you assume you make an ass out of u and me, sabias palabras.

Por que es tan facil que la gente se pierda en cortinas de humo? Quiero decir, la empresa en donde estoy parece seria, es multinacional, tiene buen branding, hay facturas los lunes, te traen en taxi a la madrugada.
Pero en el fondo el sueldo es average y exprimen cada segundo de tu productividad, te acosan con evaluaciones y guidelines a seguir y nadie responde por nada.
 Pero pesa decir "trabaje en..." y ademas es "copado".

Lo mismo me pasaba en HP, es como que si es lindo, pays. No importa lo mal que te tengan.

Por eso el agro, en el campo no hay headsets, QA ni huella digital para marcar, y eso es kickass.

PD: (si quieren saber mas de mis compañeros stay tuned a fines de febrero)

No hay comentarios: