Páginas

martes, 19 de marzo de 2013

19/3/2013

Bien, 2 semanas de pura facultad. Si hay cosas que hacen que extrañes la facultad y te dan stamina para volver al ruedo son el trabajo y los mini-dramas que se arman cuando dejas el trabajo y la gente lee el blog (puede ser luego de años, como en TNT, mientras trabajas, como en UA, o inmediatamente despues como el ultimo). Como llegan y por que llegan, god knows.

No me pagaron la liquidacion todavia! Negreros, agradeceria tenerla porque compre mucha ropa por internet y quiero pagar mi CC.

La facultad es diferente, en vez de pisarse entre personas por ascender laboralmente, uno colabora colectivamente en grupos para llegar a estudiar y entender y pasar la materia. Nadie esta atras de la plata ni de metricas absurdas. Es bueno tener un tiempo para solo ir a la facultad.

A diferencia de mi facebook y vida laboral en mi facu no hay muchos personajes. Algun que otro nerd cuasi-estudiante de exactas. Ningun darkie/metalero, no se a donde van ellos en el ambito academico pero nunca vi a uno. Si alguien tiene otra respuesta que no sea un call/profesorado de ingles, seria bienvenida.

A veces me pregunto si hace 20 años, antes del boom de la internet habia tanto loco suelto, gente con aires de Otaku, de vegan vintage, de Succubbus. Es como si hoy hubiera mas gente dispuesta a salir disfrazada de Yugi-Oh Naruto (con esa chapita annoying que siempre llevan al cuello o en la frente), o con corsets y botas de combate.

Y ni hablar de como uno se define. Antes era "soy timido, me gusta Seru Giran y vivo en Pompeya". Ahora es onda es asi:

O asi,


Todo como que no se, es tipo: peppera, soldier, otaku, narutero, vegan, hipster, etc. Como si te escupieran en la cara con adjetivos calificativos propios que en verdad son sustantivos de cosas que les gustan, como si te dijeran "mi personalidad es ser animalista", que es eso?

Es como si todo fuera mas complicado, mas especifico y rebuscado, como si la gente se quisiera portray como famosa, son algo pretenciosas las mentes de los jovenes hoy "si la primera vez no te agregue, no te agrego la segunda".
A menos que yo sea re impopular, jamas me paso de declinar una solicitud de amistad, mas de una vez al menos.

La gente esta del orto, indeed. No ha llegado al campo al parecer aun porque mis compañeros son re sencillos, asi que campito en Rafael Obligado, alla voy. :)




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Conchuda.

NMEismyENEMY dijo...

Llevas mas tiempo ofendido que el promedio de la gente. Es muy comodo decir todo desde un anonimo no?

Anónimo dijo...

Si

NMEismyENEMY dijo...

Que bueno, también es de cagon :)

Anónimo dijo...

Uh, tengo un miedo

Anónimo dijo...

Conchuda.

NMEismyENEMY dijo...

Llevas mas tiempo ofendido que el promedio de la gente. Es muy comodo decir todo desde un anonimo no?

Deja vu.