Páginas

sábado, 6 de julio de 2013

6/7/2013

Estudiar para los finales es l'horreur. Es darle esfuerzo extra a giles que no te quisieron promocionar.

Por suerte promociono la mayoria de las materias, porque god knows how, termine en una carrera que jamas hubiese imaginado seguir y funciona.

Si alguien que me conocio hace 10 años, escuchandome tan segura de que mi vida era la medicina, me viera hoy, seguramente seria desconcertante.
 A mi me pasa muy seguido de encontrarme casualmente con gente en internet o en la vida, que no veo hace mil años, que cambian 180º su life path.

Un compañero de escuela Marcos P. estaba seguro de que queria ser militar, y ahora estudia agronomia, como yo. Agronomia, adoptando dropouts desde tiempos inmemoriables.
 O mi otro compañero, David, que era chorro y ahora es policia, padre, un ejemplo.Gente que se hace dark o se deshace dark. Pasa todo el tiempo.

Igual ojo, hay gente que no le veias otra que ser madre soltera y hoy son solo madres solteras o que te re ninguneaban por pobre y ahora son madres solteras. No funciona igual para todos.
Esto me lleva a la historia de hoy:

Recien boludeando por internet, me encontre con el perfil de una ex compañera de muchos trabajos. Resulta que ahora es actriz, se cambio el nombre (quien no tomaria el apellido del lolo?, aunque hoy sea el tecnico del PSG y haya jugado en el Nîmes) y anduvo haciendo cosas como extra de propagandas o participando en ese programa de la Fulop "Quien quiere casarse con mi hijo" (link!) (si, eran todos actores, que desilusion no? buuuu). Ademas estudia Sexologia (juro que en persona no da el physique du rôle)
 No se, pense que no habia profesion oficio que me pareciera mas trash que el call, pero ahora que lo pienso...

Por otro lado, me parece genial que haya tomado el camino de lo que le gustaba sin importarle la rentabilidad, nocierto? Porque todos tenemos tiempo para encontrar un trabajo horrible y bien pago anytime. Es como la contraparte de la historia de posts atras.

A veces pasan cosas tan unlikely to happen que pareciera que si hubiera algo como un destino, no? La verdad que no, pero delegar presion en un destino que nos guia es descontracturante. Abrazo.






No hay comentarios: