Páginas

jueves, 13 de octubre de 2016

13/10/16

Iujuuu!! Vuelvo a escribir en el blog porque voy a plasmar que el 10 de septiembre termine con un
experimento social muy ambicioso.
 Para ponernos en contexto: El año pasado por esas fechas volvi de Francia. Mis amigos estaban super ocupados y mi hermana vivia en el exterior, o sea me quede virtualmente sola y bastante hopeless si recuerdan/releen. Asi que decidi hacer lo siguiente:

"Voy a estar un año diciendole que SI a absolutamente toda invitacion a salir" 

Como la pelicula "Yes Man", ok?  No podia decirle a nadie obvio, para minimizar que la gente se aproveche de mi situacion, obvio. La hipotesis era que si conocía nueva gente iba a poder hacer mas amigos y sobrevivir a un año donde mis verdaderos amigos estaban en cursadas eternas, planes de boda o residencias medicas, ademas de lo de mi hermana.

Things were incredibly good! (claro que no!) fue todo un big mess, to make a long story short reclute infinitos fuckboys que tuve que ir esquivando de mil formas para no decirles que no. Eso no impidio que entrara a mi vida gente olvidable como Benjamin (fue hace tanto que creo que si lo veo en la calle no lo reconozco, the whole situation was a huge wtf), o peor, gente del pasado (nombrar gente que lleva 5 temporadas en el blog ya es ser nefasta, mala, malisima, ademas volvió a ser un buen acquaintance).
 En lo que fue del año termine dando vueltas en La Plata por horas hasta entrada la mañana wandering con gente de pueblo que se creia suburb cool -esos que escuchan Tame Impala y Mac deMarco y flashean trailer park life pero que tienen menos suburbio que  Tita la hija de Maria la del Barrio- (ese dia hacia 3ºC), o termine en una fiesta en el BAUEN (u know how much I hate that place) con una loca histrionica y un gay gordito actor con cara de tortuga, tambien, gente del interior devenida a citadina.

 Also, fui a innumerables fiestas under donde tocaban bandas simil  Daniel Johnston (un hombre con retraso mental que hacia musica lo-fi, ahora hecha por chicos sin retraso aparente), con mal sonido, con gente "del under" (a.k.a dudosa higiene y hippies con osde pero que no saben que lo son, propagadores de suculentas y cactus, o gente que hace artesanias/pinturas que te muestran con orgullo y son horribles). Fui a bares horribles de gente pretenciosa por demas y otras excursiones que mi inconsciente seguro censuro (thx 4 that, mate).

 Igual en ocasiones pude llevar personas a actividades que me copaban, como el festival Dias Nordicos, a mis bares favoritos, a ver bandas nuevas, a ver peliculas francesas o la pelicula de Banda de Turistas, al BAFICI, etc.

El balance fue negativo, pero bueno, no seria mi blog si asi no fuera. Ademas, la mayoria de los experimentos refutan las hipotesis. Lo tedioso fue tener que convertir a todos los que conoci en ese periodo a "internet acquaintances", pero fue una pequeña victoria cada vez que pude hacerlo. En fin, mi vida es un modulo indivisible de personas muy leales y no necesito conocer nuevas personas anyhow.

Por ahi deberia hacer solo amigos por internet y meterme en relaciones imaginarias (Steve Bays/Sondre Lerche helloooo) como Shir (Update: Shir realmente cree que esta enamorada de Levi de The Tide o unos hermanos Cobban de RoadTrip -corny boybands- y escribe multiples fan fics -vean con sus propios ojos aqui y aqui-. Me preocupa.)

No hay comentarios: