Páginas

viernes, 28 de noviembre de 2008

"E"



No blogeo mucho, no le muchos blogs, mis favoritos son el de la Casada de OhLaLa (la revista, entender que trabajo detras de un firewall corporativo), el de Tamara Di Tella (vieja pelotuda si las hay), el de Elmo y el de "E".

"E" es una chica que en la escuela era reservada, graciosa, con acento neutral, fan del anime (lo que siempre esconde un lado pervertido en las personalidades, porque el anime es explicitamente pedofilo y bisexual)

Cuando termino la secundaria, me mude y no volvi a ver a nadie mas, pero gracias a Fotolog sigo en contacto lejano y anonimo.

Bueno, volviendo a "E", es recontra cursi y es la tipica mina feminista y que se hace la superada porque el novio la dejo (algun comportamiento seguramente adquirido de las altas dosis de anime y series pedorras)
y sale a la vida a la joda porque "la vida es para vivirla" (sic)*

Tambien en su flog cuenta las cronicas de trabajar en un ciber a 5 cuadras de su casa. Mas alla de su apariencia (que no condice con la personalidad de femme fatal que dice tener), el flog es exagerado, cursi, gracioso y genera bronca, verguenza ajena, osea, gracia.

* no se que significa sic

Frases textuales del flog:

"que gatytas!!!!!!! waw mami ni yo me creo que sea yo la de la fotys !!!!salio mortal ...... que salidaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! asi hay que despedir las vacacines aguante arleeeeee..........x dios!!!!!que noch!!!!!!que gatytas!!!!!!!waw mami ni yo me creo que sea yo la de la fotys !!!!salio mortal ...... que salidaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! asi hay que despedir las vacacines aguante arleeeeee..........x dios!!!!!que noch!!!!!!"

------------------------

"
holi esta fotis es dedicada para la loki de mi amiguita que hoy la vamos a pervertir jajajajajajaja va a salir y conocer la noch woooooooo"

----------------

"se que es en vano pero voy a hacer lo imposible para ganarme tu amor nuevamente .........
asi sea sufriendo .......
pero no puedo dejar de amarte sabiendo que algo sentis x mi......"

----------------

"asi vamos a estar!!!!!!
van a morirse.....cada vez que piensen lo que perdieron!!!!!

y lo que nosotras ganamos !!!!
al perderlos a ellos!!!!!!"

----------------


"despues quieren hacerse los irresistibles ......
y vienen a ver nuestros shows nocturnos :)

matenseeeeee.................se mueren solitos de la intriga ......y x estas diosas .....


pobrecitos .........al piste perdiste y x 5 hermano vos fijate...." (este es mi favorito, trata de que salio a bailar y se chapo 5 pibes, que bueno esta perder por 5)


Ah leanlo ustedes sino (el de la amiga es bastante handy tambien), escribe cosas cortitas y no requiere mucha lectura. Nunca defrauda.

No hay comentarios: