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lunes, 1 de diciembre de 2008

TRABAJO

Que joven del 3er mundo no trabaja en un call center. Es un desgaste, es un monton de gente venida a mas que no quiere aceptar que son de la misma calaña que un vendedor de Onda Shop, se creen mejor pagos y mas interesantes.

Sobre todo en un call bilingue. Siempre va a haber el supervisor que se nota a leguas que manda fruta, aunque el se crea el mejor chamuyero del mundo, no sabe hacer nada, y esta totalmente dominado por su miedo de volver a la linea.

Despues el que sobresale por tener mas habilidades tecnicas, que se hace el langa y se piensa que va a ser el presidente de la compañia mañana. La que no pega una aunque lleve mas de 6 meses (una eternidad en un call center) en la linea y el que se hace el 'hippie' y original pero se ve a leguas que es un gil.

El/La alterno que no le viene nada bien, el que todavia no se dio cuenta que este no es un trabajo serio y sigue viniendo en zapatos, el/la que esta con el culo entre las manos por mantener el laburo y eso la bloquea, lalalalalalal, blablablabla.

Palm es un center con menos llamadas de lo normal, lo que deja entrever mas estos personajes MUYY sociales. No me caen mal del todo (25%), pero todo se satura, sobre todo si tenes una vincha que te aprieta y sancocha las orejas (y te marca el planchado).

Lo peor es que CUALQUIERA puede llamar a Palm Europe y preguntar:

Can I speak to (name)?

and they will say:

"I will transfer you right now"

o sea no es nada seguro, una cagada, una mierda, una bosta, te pueden hasta llamar para putearte.

Me saca por ejemplo el supervisor del team de Italia, se mete en todo, es super canchero, careta, mentiroso, se cree que las sabe todas, con la tipica chiva de call latino (despues parece el muñeco de 7up "fido-dido" pero mas bajito), me jode que sea asi, manda mails y habla en italiano aunque todos hablamos español (aghhh)

lo mismo el jefe de Customer Service, se cree que sabe todas, te ningunea, pero es otro agente que si pierde el trabajo no se va a poder agarrar de eso e ir a cualquier laburo a decir, 'ah, yo fui jefe de Customer Service de Palm' , porq le van a decir 'y atendias llamadas?' y va a tener que decir que si, y ahi se le cayo el hacerse la Reina Reech como jurado de 'Patinando por un sueño' (muy insoportable como se la cree esa mina por cierto).

Otra, los mail internos estan llenisimos de mails spam que se mandan los agentes entre ellos y eso te rompe y te alenta la conexion.

En fin, un fiasco y solo 15 dias para descansar de esto. Por suerte esto no se lee y sirve para descargar el camion de mala leche.

1 comentario:

Facundo G. Aguirre dijo...

Sabias, sos todo un hallazgo... Pregunta: en este plano dimensional tambien hay mas vida inteligente?... soporte muchacha, soporta...