Páginas

viernes, 5 de diciembre de 2008

PREOCUPACION POPULAR


Comentario de un lector en una nota random de espectaculos en Infobae/La Nacion/etc:

Hace unos días, fui a un quiosco y me encontré con la nueva línea de caramelos Menthoplus, de Arcor, y con los nuevos Beldent, de Cadbury.
Entre una variedad enorme de posibilidades que aporta la imaginación, por alguna razón estas empresas han decidido que la nueva golosina se presente en un blister, exactamente el mismo que los laboratorios utilizan como contenedor de medicamentos. Es tal el parecido logrado, que si dejo sobre un mueble un blister de aspirinas, uno de Rivotril y las nuevas golosinas, no sabré distinguir cuál me proporcionará un simple placer a mis papilas, cuál me echará a dormir dos días o cuál aliviará mi dolor de cabeza.
"Un toque ácido inesperado", dice la publicidad, e indeseado al alcance de aquellos pequeños que aún no tienen las herramientas para distinguir, a no ser que los adultos estemos aquí, denunciando que con lo último que queremos familiarizarlos es con un blister de medicamentos.

jajajaj, "un toque acido inesperado" estos lectores boludos.

PD: La foto de Britney es inintencional

No hay comentarios: