Páginas

lunes, 11 de mayo de 2009

11/05/2009


Que semana negra, para empezar perdio el Dynamo, lo que dejo mi animo por el piso, mas todavia sabiendo que despues tenia que ir a Embriologia :-)

Solo 2 cosas me ponen de buen humor en crisis, el video de "Dont Shoot Me Santa", que como ya habia salido para la facultad no lo podia ver. Y la cancion Joy Ride de The Killers, re grasa, te tapona las arterias del cerebro te falta oxigeno y te hace feliz, creo que ese es el efecto que hace en mi.

Gracias a Brandon Flowers pude recomponer mi humor como para no escupir la cara de nadie.

Hasta que mi "ayudante" se empezo a mandar la parte de que se quedaba definitivamente en este grupo porque le parecia "el mejor!" (ya sabe que si la medicina no garpa puede ser maestro jardinero instead) y todas las personas le chupaban las medias y "aawwww". Me empece a sentir enferma como el viernes pasado... hipocresia = fiambre con olor.

El sabado todo el dia filmando 6 escenas (!) para un corto de lucia de la facultad, que incluia llevar el equipo y caminar hasta Plaza Bujan... despues volver a Mataderos a devolver el equipo y de ahi a casa. Nos llevaron en auto y papa nos dejo para que cruzaramos la subida de la General Paz a pie. De fierro papa.

Ademas de que la gente que va a la facultad juega al "Who's Got The Biggest Brain" todo el tiempo...

Me pregunto donde quedaron mis compañeros de colegio que copiaban todo lo que yo les dictaba incluyendo cuando en un trabajo sobre los Mayas, cansada de resumir yo sola, les hice copiar que para arquitectura los Mayas usaban la tecnica Hitzlsperger... (lo peor es que la profesora nos puso un 10).

Ya se podria hacer autoayuda y blablabla, pero miren, esos libros son mentira, como F.I.L.O.S, todos siempre terminan bien (con psicologos, nutricionistas y asistentes de imagen, no tengo ni presupuesto ni tiempo para estar bien entonces) Lo usan como una escalera a la fama. No sean giles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hacete un twitter

NMEismyENEMY dijo...

No, hay que estarle mucho encima al Twitter, encima quien resume su desgracia en 2 lineas? jaja, Susana Gimenez nomas.