Páginas

jueves, 30 de abril de 2009

30/4/2009


Si hay algo por lo que la Facultad de Medicina se lleva el premio a la facultad mas trucha del mundo, es por el hecho de recuperar feriados.

El Jueves es un buen dia para recuperar clases que en un primer lugar no debieron haber existido... Pero este no, jugaba el Dynamo. Y con el Shaktar, como un Boca-River de Ucrania.

Cuando me entere decidi faltar a Anatomia, pero me di cuenta que si me levantaba super temprano podia recuperar en la primera clase, llega a tiempo, ver el Dynamo y volver a Histologia, WIII!

Asi que me levante 6am y me fui SIN leer (lo que en la Facultad equivale a la muerte) 0.0 a Anatomia. Me sente en mi mesa y el olor a muerto volteo mi ya decaido estado de animo.

A cualquier cosa que me preguntaban contestaba "No se" por no contestar Milevskiy que era lo unico que tenia en la cabeza.

Para la mitad de la clase me desmayaba del olor a muerto asi que decidi salir antes de caer desmayada, golpearme la cabeza con una mesa y generarme una trombosis (mi peor miedo). Asi que entre decirle al ayudante como lela, desmayarme como lela o salir desapercibida, elegi la ultima opcion.

Baje y cuando llegaba al barcito, resulta que el ayudante me habia seguido hasta abajo porque penso que yo baje porque me angustie por la presion de muchos conocimientos nuevos WTF?! Me ofrecio un cafe asi que subi de nuevo y me tome un cafe con medialunas en la sala de profesores de la Catedra 2 (gratis, WII).

A veces quisiera no dar la nota tan seguido como acostumbro, siempre haciendo papelonadas.

Sali de la boca del subte y habia ruidos de tambores, dije "la puta, piqueteros del infierno" pero me acorde que la gente rompebolas tambien necesita almorzar, dicho y hecho no eran mas que un puñadito de piqueteros indefensos.

Finalmente llego a casa y veo al Dynamo, Milevskiy (se afeito) hace un gol horrible y encima empata 1-1 con el mugre equipo que se complica para el partido de vuelta.

Y ahora tengo que ir a Histologia a mirar manchitas fucsias en el microscopio, aleluya! Jueves de mierda me hace pagar por el feriado de mañana, ni quiero pensar en como llegar a la facultad con estas marchas del Dia del "Trabajador" (encima la hacen hoy para complicarle la vida a los trabajadores, en vez de mañana que nadie labura).

O sea lo bueno Milevskiy, lo malo es todo lo demas.

No hay comentarios: