Páginas

lunes, 20 de abril de 2009

20/4/2009


Hace 1 semana renuncie al trabajo, la verdad es que la fecha estipulada de renuncia ya estaba puesta desde que empece a trabajar hace un año, o sea cuando empiece la carrera de Medicina.

Si bien el trabajo no era lo mejor ni tenia el mejor ambiente, hay un par de cosas que voy a extrañar:

1. La radio P3
2. El cafe gratis (aunque no siempre disponible)
3. Las charlas con Enzo y Jose Maria sobre aviones, choluladas del espectaculo y Finlandia.

El resto, desde la entrevista muy sectarista, por ejemplo, los "empleados" no podiamos usar el ascensor, y tampoco podiamos acceder a ciertas paginas a las que los "superiores" podian.

Por otro lado el siempre mencionado "amiguismo", si se quiere decir, que margino a compañeros que no eran tan "pro" como ellos querian (Piñon, Lana, Mesones, etc).

Bueno, a mi gusto, la mayoria de la gente era muy aburrida, se encerraban en el circuito del que "perdio toda posibilidad de progresar", como yo lo llamo, que consiste en irse a vivir solo aunque el sueldo de apenas para un buen alquiler, gastarse la plata en salir TODOS los findes, y empezar a inscribirse en cuan cursito se le ponga adelante para terminar algo (muchas veces cursitos relacionados con la industria del call center).

Pero es un patron general en la poblacion que hay pocas personas que me llaman la atencion y me parecen admirables por su punto de vista (creo que el ultimo era un chico Facundo de un training de TP) TP = Teleperformance

De esta instancia a ser esos peleles de TP que se quedaban despues de hora para estar con sus amigos (diciendo que se "aburrian" en casa), 2 meses mas.

Por mi parte se siente bien tener autonomia en cuando irse a dormir, o en no quedarte dormido mientras vivis.

Para cerrar, sepan que el trabajo de call center (por mas disfrazado que este) no es el ideal para hacerse una familia y mantenerla, o vivir una vida adulta, por eso son basura y tienen una fecha de vencimiento.

1 comentario:

Santiago Prieto dijo...

felicitaciones!
renunciar a un call center siempre amerita una buena celebracion. disfruta!