Páginas

martes, 28 de abril de 2009

28/04/2009


Lunes y Martes rasque total, obvio aparte de leer mas de cientos de paginas para mis materias, siempre tengo algo de tiempo libre.

En cuanto a la Facultad, siempre la vi como un lugar donde uno podia adaptarse y hacer lo que le gusta, invertir tiempo a futuro.

En la primaria, me acuerdo que mis primeros años fueron horribles. No hablaba con nadie porque me parecia que los demas eran muy peleles para mi, ya que no me hablaban porque sabia que no existia Papa Noel, o porque les decia que la plata de Greenpeace se la gastaban en disfraces.

Es sabido que 2 chicas me amargaban la vida todo el tiempo y me tiraban abajo tambien. No quiero agarrarmelas con ellas porque por lo que tengo entendido una de las que me mortificaba la paso muy mal, y aunq ella aseguraba que tenia mejor status que yo, termino yendo a la escuela publica 4. La otra chica que me maltrataba ya por el hecho de ser la lacaya de esta ultima pago de sobra.

No hay nada peor que ser un sometido. La secundaria igual, no es que tenga un IQ del MENSA pero el tema chicos y la bandera de egresados me excedia a los 20 min de charla. Aparte el olor a hormonas te desmaya.

Cuando uno crece (llegar a este lugar me tomo 4 años mas o menos) puede tomar 2 caminos en la madurez :

El trabajo : Muy maduros para decir "yo me la banco, laburo y me hago mi vida" pero muy estupidos para darse cuenta que el tiempo no vuelve y que no van a llegar a ningun lado, que no sea tener una mugre y mediocre familia a la que matener y saciar sus necesidades (o sea, ningun lado)

La universidad : No tengo la pasion que tiene la gente que encontro su lugar en la universidad como para discutir los pormenores de la fecundacion, no es lo mio. Son poco practicos, aunque tambien estan los que no estudian y se ponen excusas, o magnifican las materias para hacerlas ver imposibles.


Ni las materias ni el laburo es imposible, pero me preocupa ser medico de consultorio, no quiero pasar mi vida supliendo necesidades ajenas. Quiero ser medico de investigacion, odio complacer a la gente, es tan ingrata que no vale la pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

porque ese exesivo resentimiento contra el mundo? algo bien feo te debio haber pasado y marcado tanto. Ojala algun dia aprendas a sonreirle a la vida.