Páginas

lunes, 13 de abril de 2009

13/4/2009


Odiaria las pascuas si no fuera por el exceso de feriados, pero sino es una festividad con falsedad al 100%, en todos lados dice "Felices Pascuas" pero nadie really mean it, todos los SMS iguales y los mail internos de gente que nunca le vi la cara (la burocracia) con el mensaje de paz y unidad. Ya se que es asi, siempre para las fiestas hay un mail o mensaje de la empresa tratando de ser lo mas personal posible.

Mejor asi, peor seria que te saluden personalmente (me rompe que me saluden) o los SMS que suenan mientras dormis (20 de 24 horas).

ESO SI, mucho amor, etc, pero 0 huevos de Pascuas, solo los que hizo mi hermana y que yo pague la materia prima, gran regalo...

La nota la dio, obvio siempre fiel a su grasada, Fido Dido I (el del laburo) que como no podia ser de otra manera dio su saludo de Pascuas refregando su italiano, porque seguro alguna vez fue a Italia y como ahora se desvela en un triste call quiere recordar esos bellos momentos, donde, como todos, le chupan las medias a los paises/personas que vienen de "la" Europa o.o

Me corte el pelo, me quedo horrible (como siempre), pero era la unica manera de sacar las puntas feas, con un flequillo (con solo ver mis fotos de 5to grado sabria que el flequillo me queda horrible). No quedo como yo queria que quedara, quedo algo mas bien asi (imagen).

Ah, y para cerrar el look me voy a poner brackets, una joyita!!

El miercoles empiezo con Salud Mental, ojala valga la pena, me canse de aburrirme todo el dia con las horribles materias de Medicina (aunque Histologia (no Embriologia) es casi cool). Me aburro de mi, de escucharme y de tener mala suerte.

No hay comentarios: