Páginas

viernes, 17 de abril de 2009

17/4/2009


Lei los apuntes de Anatomia varias veces ya, y no puedo acordarme mas que el nombre de el nervio radial asi que algo anda mal conmigo.

Todos saben que el año pasado fue horrible porque tuve que dejar en espera la carrera de Medicina para recursar Biologia, asi que no soy la persona indicadamente joven para darse el lujo de recursar alguna materia de la carrera (casi 21 años y en primero).

Aun asi nunca fui una de esas personas dotadas, y siempre note que otras personas, aunque totalmente desafortunadas en el pool genico, tienen un punto en el que se desarrollan mejor. Bueno, yo no.

No soy ni de esas personas que son artisticas y creativas, tampoco de las personas mas lindas, ni magneticas, no soy de los mas inteligentes y ni siquiera de la gente que crea teorias brillantes o los que cocinan bien/hacen manualidades.
No tengo una personalidad atrayente, tampoco un look atrayente. MUCHO menos el don de mantener una conversacion magistralmente, ni siquiera angel con las personas/niños, o siquiera hacer comentarios clever.

No tengo tampoco plata, ni soy consentida, no soy solicitada para nada ni destacada en alguna disciplina que desempeñe, ni aunque sea en el trabajo (ex-trabajo).
En ninguna materia me va especialmente bien, ni tengo suerte. Y ahora tampoco tengo memoria.

No quiero ir a clases, se que no se nada y que cuando me pregunten algo (son 10 personas en el grupo, lo van a hacer) no voy a saber NADA, y no diciendolo como esas personas que se hacen las dificiles y al final lo saben todo, pero dicen que no saben nada. Yo no se NADA, seria un papelon.

Al menos podria tener memoria para algo, Anatomia definiticamente no es amiga de mi estado de animo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te conozco del call y por tu manera de expresarte creo que tenes cosas copadas aunque te cueste relacionarte con algunos. Lastima que nunca pudimos tener una charla. Con respecto a la memoria, probaste con el "Dr" Krell? tiene un instituto donde ayudan a desarrollar la memoria entre otras cosas(mientras haya voluntad hay esperanza). Suerte!

http://ilvem.eurofull.com/shop/otraspaginas.asp?pagina=18