Páginas

sábado, 5 de septiembre de 2009

05/9/2009


Esta semana hace un año compre mi guitarra, cuando la vi no sabia tocar ni un acorde, la pedi y la compre con un Marshall MG15, era divina, amor a primera vista.
Para ahorrar me pelee con toda mi familia que trataba de decirme que gaste mis ahorros en la casa.

La pedi y el chico me dijo si la queria probar, yo no sabia nada de guitarras y le dije que era para alguien mas. Cuando la llevamos en el local nos preguntaron si ibamos a hacer musica Bleatle, ja.
Quien pensaria que era tan facil aprender a tocar la guitarra.

En la facultad unos chicos fueron vestidos de superheroes, Robin, Superchica y Catwoman tercermundista? (Robin, si me preguntan eligio el personaje tal cual). No se por una apuesta lo hicieron, en 1ero, que te queda para 6to?

La posta es que no me encuentro en la facultad, es para muy ñoños a veces, como el jueguito de preguntas y respuestas que hicieron en Embriologia por caramelos, para mi, mi ayudante (parecido a Fido-Dido con voz fina) se equivoco de carrera deberia ser Maestro Jardinero.

Prefiero no hablar mas de anatomia, por eso juego al Mini Golf de mi Sony Ericsson de antaño para pasar el rato en clases.

1 comentario:

pai dijo...

me encanta el titulo de tu blog, demasiado acertado

y si, tocar la guitarra no es tan dificil como dicen, es cuestion de aflojar los dedos y no mucho mas, saludos!