Páginas

sábado, 22 de agosto de 2009

22/8/2009



Odie los comentarios del blog acerca de la SG, sobre todo el que tenia aires patoteros. Si Julian me repugna es solo porque es ROLI, no por la guitarra o porque sea de provincia ok?, no es personal.

Otra cosa que odie es que la gente me diga darkie, por ejemplo el chico purpura, o los pseudoamigos de elisa. Probablemente si me deprimo escuche The Killers, The Ark o Melody Club y me corte las venas 0.o

Peor el chico fantasma de anatomia que supuestamente se sienta en la mesa 8, no se su nombre pero viene 1 de cada 5 clases. Por eso la gente, en especial los varones, que no son rolis, se dividen en 3 grupos segun su personalidad

1. no tienen personalidad 2.tienen el autoestima a mil 3.personalidad demasiado definida

1, es el tipico estudiante de Medicina con mochilon y zapatillones (o Converse beige) con ropa que probablemente les compro la mama. Escucha rock tipo Hendrix, pero no descarta a Arjona, no innnova con la musica porque podria equivocarse con el tipo de musica y escuchar bandas truchas y que la gente se ria de el.

2,el tipico langa con ropa Levi's o Kosiuko o A+ color pastel, creo que tambien son asiduos a las Converse beige, todo es buena onda y esta buenisimo y estaria buenisimo que... salen a boliches fashion y tiene cientos de amigas de esta caracterizacion tambien (tipo muppets pelo chuzo re largo y rubio o lacio y pocahontico oscuro, con lentes enormes y ropa de Ona Saenz). Escuchan rock viejo (a lo seguro tmb) y hablan de The Strokes como la banda que no conoce nadie.

3,puede ser hiper-dark metalero, o un anime lover (otaku) que hable en japones o idioma nordico, super ridiculo que se le entiende mitad de lo que habla, la otra mitad son nombres de guitarristas Finlandeses o personajes de Sakura.

Del 100% un 1% sera el estilo indie que busco, sin ser exagerado (como el que se escucha todo lo que sale en la NME -Arctic Monkeys, Vampire Weekend, etc-, el EMO tipo Pete Wentz, etc, etc)

2 comentarios:

Aresius dijo...

Perdón si jodieron mis comentarios sobre la SG, no me gusta que ataquen a las guitarras de la nada. Por lo del pibe, realmente no me importa si es un caco con corte mohicano, hundilo si querés. Te apoyo en esa. Todos los cacos deben ser hundidos.

Enzo Moss dijo...

Pete Wentz me cabe