Páginas

lunes, 30 de noviembre de 2009

30/11/2009


Hay gente tan awkward y con tantos codigos que es dificil de descifrar, de hecho, la mayoria de las personas son impredecibles masas de situaciones wtf.

Obviamente me va mal en la Facultad, como todo el año. Se que la carrera no es para mi, pero no tengo ni idea de que hacer con mi vida. Estoy muy atrasada con Anatomia y no voy a llegar, y hoy no fui al museo a ver cortes de sesos porque no me queria levantar, estaba muy triste, sorry Elisa.

Pero mis emociones van de la tristeza a un estado normal, no como otras chicas.

Las chicas son como una masa de hormonas con un accidente emocional waiting to happen, tienen muchos codigos que no entiendo, son las tipicas chicas Day's (nombradas asi por el menester femenino que no es nada agradable de ser nombrado).

Un dia todo bien, el otro todo mal, se enojan con una, por cualquier cosa sos una garca, una forra. Todos las envidian, los chicos se les hacen los locos y las miran raro, creen que todo lo que les dicen tiene doble sentido.

SIEMPRE a la defensiva, SIEMPRE hablando de ellas, de sus problemas. Creen que todos nos damos cuenta de que andan mal pero que nadie se quiere hacer cargo, asumen que la gente tiene que leer entre lineas lo que les pasa, etc.

Se inventan novelitas con el novio y quien sabe que histeriqueada con el novio. Yo de eso no se, nunca voy a tener un novio, porque repartir mi tiempo es una perdida de tiempo, pero ellas, le dedican todo su tiempo y si desaprueban, le hechan la culpa a que estaban mal porque se pelearon o rompieron.

Un par de frases para reconocerlas:

1. "Yo estoy tranquila pero si se meten conmigo me convierto en una perra"
2. "Me hago la tonta, pero no soy nada tonta"
3. "Yo soy buenita pero tambien puedo ser la mas forra"
4. "Yo voy de frente, a MI no me gustan las falsas e hipocritas" (not...)

Y asi creen oraciones que tienen una narrativa parecida a "alguien que se transforma de liebre a lobo" y agreguenle la palabra "forra", "perra", "tonta", etc.

Igual hay aplicaciones de Facebook que dan frases "tipicas de nosotras" (wiii) n.n.... asi que no tenes que crear las tuyas.

No hay comentarios: