Páginas

jueves, 5 de noviembre de 2009

5/11/2009

Odio los quilombos en mi blog, simplemente no se porque la gente se toma tan enserio estas cosas. Como mi animo no levanto, no deberia postear.

Pero el mail que copie a continuacion que recibi recien de mi ayudante, es la razon por la que no voy a ir mas a Anatomia, no se si llego a quedarme libre o que, pero no importa. No puede ser que todos sean tan chusmas! Ni lo puedo leer entero del papelon :

"Mariana, como estas? espero q bien
te escribo por lo siguiente:
el martes pasado, mi viejo iniciante en la computacion me llama y me muestra la siguiente pagina:
http://nmeismyenemy.blogspot.com/2009_06_01_archive.html
simplemente se estaba buscando en google por un asunto legal q tiene y queria ver un nro de expediente
y bueno le salto ese blog.

no estoy ofendido ni enojado de hecho me rei mucho con los dibujos del paint
esta excelente q tengas un espacio para opinar de lo q quieras y de quien quieras
pero simplemete te pido q respetes un poco mi privacidad y la de julian
ya que sinceramente preferiria q si alguien por casualidad pone tursarkisian en google no salte eso
menos mi novia q si bien no es celosa, esa q dice sobre andrea es bastante polémico.
no te pido q borres eso pero si podrias simplemente sacar los nombres o usar iniciales o lo te parezca mas adecuado
te lo agradeceria mucho.

tal vez me molesto un poco lo q pusiste sobre julian es mi amigo y una gran persona y ayudante
no lo hable ni lo pienso hablar con el. insisto en q no estoy enojado ni ofendido y si me gustaria hablarlo en persona con vos ya q no soy muy amigo de estos medios. solo lo uso basicamente para mandarles los mails.

genial q toques la guitarra, yo toco el bajo hace algunos años y tengo una banda q se llama HeliastoS.
de hecho mañana tocamos en un barsito y es por eso q me voy a ir en el recreo y no quedarme el turno entero.
si la buscas sale algo de lo q hacemos por si te interesa escuchar.
no te banco con el tema de la SG, esteticamente me parece muy linda y el sonido de la guitarra de julian es genial.
bueno espero tu rta.
saludos!"

Aclaro que era una imagen primitiva de ellos, que me gusta guardar las primeras impresiones de la gente en mi blog, ya que nadie de otro ambito tendria que leerlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mariana yo te re doy

NMEismyENEMY dijo...

Esto me deja a muy poquito de deshabilitar los anonimos, pero voy a contener mi impulso de hacerlo.

Anónimo dijo...

pero porque? si estas re buena

Anónimo dijo...

Uhhh Mariana tenes fans jajaj. Que de la cara!

Enzo Moss dijo...

Yo también te doy Marian, si no fuese por el pequeño detalle de mi homosexualidad...

Te banco nenaaaaaaaaaa!