Páginas

jueves, 8 de abril de 2010

8/4/2010


Esta activo el blog, eh? Mucha merde, eso pasa.


En mi trabajo me cambian los horarios a diestra y siniestra y me asignaron una maquina que es igual a la que me regalaron para mis 15 (monitor de tubo, sticker de Los Simpsons pegados all over, etc) y que mi mama usa ahora para jugar al solitario. Re profesional.


Me llama mi supervisor a las 4am para decirme que cuando me vaya salude, que la jefa se enojo porque no salude a los 20 monos del turno mañana... ooops, que importante. Ah, y me bloquearon la P3 Svea.


Lo unico bueno es McDonalds y su Bagel Huevo, que si sigo asi voy a terminar hecha una chancha. En las cajas del McDonalds de Av. Caseros y Entre Rios hay muchos customer personajes, a resaltar:


1- El que a cada rato pregunta por su pedido, seguramente una falla en la constancia objetal y algun que otro abandono en su vida que los hizo sentir que se iban a olvidar de su pedido.


2- El que piensa que McDonalds es un barcito, pide el cafe customizado y lo prueba para ver si esta bien y hasta pide que le lleven el pedido a la mesa... lo peor es que en Mc les hacen caso 0.o


3- El provinciano que se para en medio de la linea de cajas y dice "-Hola!!! Una hamburguesa?! Cuales tenes? Cuanto sale?" (aunque este todo en los carteles no sabran leer, I guess), o llaman a un combo "hamburguesa completa" (bien a lo cancha de River)


4- Las pajueranas que mandan a sus hijos de 3/4 años como escudos a pedir en la caja y pagar (aunque no sepan de numeros), no se por que, tal vez tienen un MUY marcado complejo de inferioridad que les impide entablar una conversacion con un crew.


5-Los tacheros que van a desayunar y hablar de que las villeras tienen lindo culo y tetas pero que no se puede salir con ellas porque hay que enseñarles a hablar y a bañarse (textual de un testimonio real)


6-Medicos y pacientes del Udaondo/Moyano/Borda :'(


Por suerte hasta ahora ninguno regateo los precios... hasta ahora. Mision de buscar trabajo ON. Me corte el pelo pelela como Karen O (lo que NO quiere decir que me quede como ella)

No hay comentarios: