Páginas

martes, 20 de abril de 2010

20/4/2010


Tratando de poner las prioridades en un lugar, o sea, 1ro la facultad, despues todo lo demas. Aun asi tengo una crisis de identidad.
Cuando se tiene una crisis de identidad se pueden hacer 2 cosas:

1. Preguntarle a la gente como es uno reiteradamente (lo que hace la mayoria, pero necesita mucho dialogo, no es lo mio)
2. Construirla de 0

Obvio opte por la segunda y me imagine que la vida seria mas facil si fuera una sonriente joven de oficina que toma porta-mate con bizcochitos.

No se me ocurrio mejor idea que seguir el lema "sos lo que escuchas" y pasarme una semana escuchando al mismo artista "mate y galletitas" con sus letras esperanzadoras sin parar. Elegi a Paolo Nutini porque era fachero y tenia canciones dignas de un Diego Torres de UK.
Despues de hacer cara de asco en el bondi por dias debido a las letras grasa, no funciono, el dicho no es cierto y me tiro la hipotesis al carajo, supongo que tengo personalidad pero que no se cual es.

Y despues pense si me iba a morir mirando chicos famosos como Paolo Nutini y convertirme en esos freaks que tienen un crush con un personaje o anime.
Y no, tuve crushes reales, solo crushes, con gente con la que mantuve conversaciones, sobre todo en el trabajo...
en TP Gonzalo, que era re chuzo pero tenia mucho caracter y me costo años aceptar que me gustaba. Despues Facundo, que era one of a kind, random y el sueño de cualquier chica indie.
Despues si hago mucho esfuerzo en Next una vez me gusto un chico que era compañero de training conmigo y se llamaba Cristian. Igual es todo pointless, pero la idea del blog es escribir todo lo que me acuerdo.

En este laburo obvio no hay nadie, son todos tan attention-whore, por ej el sabado 2 entraron gritando "LLEGAMOOOS! con cumbia a todo lo que da en el cel, pero me efectivizaron. Aun asi tengo entrevistas con otros trabajos, porque me canse de la villa y la gente fea y loud :P

Edit: Echaron al compañero que me botoneo x salir 2min antes, aunq estaba desde hace años y me efectivizaron a mi. Mis otros compañeros reclamaron que me echen a mi instead... ambiente laboral 100% mas tirante, pero como dice James, "if you're messing with a good heart, you've gotta take what's due."

1 comentario:

Soren dijo...

Creo que de hecho, hace ya bastante encontraste una identidad. Es la identidad quien no te ha encontrado aún.

Cuando ambas se vean frente a frente, las piezas caerán en su lugar, y "todo" tendrá sentido...