Páginas

miércoles, 31 de marzo de 2010

31/3/2009

Posteo 2 days in a row. Hoy me volvieron a buchonear por salir del laburo 2 min antes :-0

Un compañero me botoneo, no me quisieron decir quien mando el mail haciendolo, pero yo lo vi transpapelado, decia algo como:

"Esta chica se sigue yendo temprano? Un dia como hoy con tantas llamadas?? Hablaste con ella al final?? No puede ser!" -- Ok, hay mas de 2' de tiempo entre calls, que no llore, boys don't cry.

El se llama Fernando (dibujo), el que dije que tenia novia que era una psicotica y que el mismo tenia una psicopatoligia de tipo degenerativo de tanto porrearse.

Es un 30-something... tan triste como Grimey, el personaje de los Simpsons y yo, soy Homero Simpson... you got nothing on me.


Con su matizado de segunda berreta y siempre el pelo sin lavar, efecto galan de Beverly Hills 90210 con 20kg de mas y 20 años despues de graduarse y su ropa de "Lacoste" de La Salada.

Vive hablando de lo cool que es USA, de vender cosas de alla x Mercado Libre. Pero andate alla a que te traten de boli y no jodas a la gente joven q quiere vivir aca en paz, pusilanime mentecato.

Eso pasa cuando trabajas con 30-something, espero que en mi nuevo laburo no haya 30's.
Me di cuenta que entre hora y hora estoy disponible 24 horas/7dias para hablar, facebookear, smsear, 24 horas de vigilia, que triste vida.

No hay comentarios: