Páginas

lunes, 8 de marzo de 2010

8/3/2010


Hoy voy a hablar de mi vida, el post mas aburrido que se puede hacer.

En los papeles mi vida es buena, tengo una familia, trabajo bien pago, casa, auto, amigos, puedo elegir que carrera seguir, etc. Entonces cualquiera que leyera este blog pensaria que soy una desagradecida.

La verdad es que tengo amigos y son los mejores que uno pudiera imaginar. La cosa es que nunca arreglan para salir y sus salidas son muy limitadas, ademas son muy caprichosos. Yo se que ellos no necesitan salir tanto porque tienen otros amigos/familiares, pero yo trabajo toda la semana y me gustaria salir de vez en cuando a olvidarme de mi mediocridad.

Tengo que conseguirme nuevos amigos, pero es muy dificil en el entorno en el que me muevo. Ademas nunca encajo, simplemente no encajo en ningun lado.

El trabajo es bien pago, pero realmente me ponen a hablar portugues cuando no se y dije que no sabia, solo me expone al ridiculo, ademas mis compañeros que ni me vienen ni me van (que es todavia peor que odiarlos) y el lugar a 1 cuadra de Villa 21. Horarios rotativos y los fines de semana.

Familia, casa, auto, papas que te dicen que todo lo que quieras o emprendas no lo vas a poder hacer, que hagas un cursito en una sociedad de fomento, que no sueñes en grande, que no te da.
En mi casa si no aportas plata todos los meses el ambiente se pone re austero, no hay comida, internet ni ninguna muestra de consideracion, es mas te dicen cosas de lo mas feas.

Carrera, que no es la que yo queria seguir, sino una opcion menos ambiciosa, de segunda.

Todo hace que me auto-boycottee, piense que no hago nada por cambiar, que solo me quejo. Pero no es asi, me esforce mucho, mucha plata, tiempo, peleas con mis viejos, para tener que volver a empezar de cero, es injusto, y mi vida suckea mal y siempre va a ser asi.

(WARNING: Comentario fatalista a continuacion) No se cuanto mas pueda aguantar vivir en la mediocridad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes que sos muy estupida, yo lloro por las noches cuando no puedo verte, jaja, a la unica que veo es martina que por suerte me saca la depresion, onda estoy igual de deprimida que vos, sabes lo que es no poder dormir por la maldita forra facultad?? mas un plus de que en dos semanas mi vida va a ser un caos facu coti hospital y casa mantenerla limpia y estudiar para el final que me cuesta la vida... nadie tiene la vida perfecta, ojala!!
Te adoro con el alma y mi corazon, sos la mejor amiga que alguien puede tener!!!!
SOY ANONIMO JAJA

Anónimo dijo...

Que alivio sacarse todo eso de adentro, no? Yo a veces lo hago, ah y tambien no encajo en ningun lado. Aceptas un amigo online? ;).

Admirador Anonimo.