Páginas

martes, 30 de marzo de 2010

30/3/2010


No se ni que dia es, trabajo de Lunes a Lunes. Disconforme con mi trabajo voy a tomar acciones.
Como escribir en un blog todo lo que me molesta del laburo? -nooo, de los errores se aprende.
Buscarme otro trabajo.

Fui a la empresa 5CA a un psicotecnico, me hicieron dibujar un animal y a pesar de q Luli me dijo que no haga un mapache lo hice, no se me ocurrio otro animal.

El lugar esta lleno de lo que llamo Euro ratas.

Que son? Europeos, por lo general 20-something (no hay 30-something, fushhh) que aprovechando el 5 a 1 vienen a conseguirse un laburo que solo consiguen por ser Europeos (aah, estos Argentinos aduladores).

A que vienen?... a estudiar? Nunca los vi en una facultad, o al menos en una facultad de las que se estudia, tal vez vayan a la UP, UB, UFLO o UCA total el 5 a 1 les permite comprar el titulo asi.
Tal vez vengan a vivir precariamente como en el show "Exiled", aunque no tan precariamente como para subirse a un bondi y viajar al conu :-/

Como reconocerlos:

1- No tienen cejas
2- No saben pagar en una caja, no saben usar una maquina de cafe, no saben usar la guia-T, no saben hacer una fila en el Mc, no saben cuanto vale un billete de $2 (o sea, no se como sera alla, x ahi un robot les trae el cafecito already)
3- Te preguntan en su dialecto, que no es español, es su idioma españolizado (ejemplo las "o" las dicen como "u" -" qui iis isa cusa?", "cumo paga equi?"-, etc) y si no entendes te empiezan a hablar directamente, hablando, digamos, aleman
4- Dicen ser hippongos pero solo se mueven en taxi y compran en locales de consumo masivo, aunque se visten con ropa basica que no sabes de que maquina del tiempo a los '90 sacaron.
5- Algunos usan riñoneras
6- Tienen cara de chanchos la mayoria, rosacea y acne si son de Europa del Este.

Pero el trabajo es bien pago y en dias normales, asi que si todo sale bien chau villa ;)

No hay comentarios: