Páginas

miércoles, 3 de marzo de 2010

03/03/2010


Odio el trabajo, tengo que trabajar el sabado. Por suerte las cosas se ponen picantes cuando El señor online dating critica al chico Axe por ser un pendejo que no cuida su laburo de horarios rotativos en medio de una villa, sorry.
Por otro lado Papa chocho divide su letargica vida en arreglar su monoambiente alquilado, babearse por su gordita y ser programador freelance, a life to die for.

Es muy comun en los de 30+, especialmente hombres, querer liberarse del trabajo bajo relacion de dependencia y "ponerse un bolichito" o "algun emprendimiento propio" para liberarse de la opresion laboral, dicen cosas como "soy mi propio jefe" o "nadie se guarda la plata", o algo como "si nadie me emplea me empleo yo y voy a ganar mucho mejor".... pero no se dan cuenta de que las responsabilidades de manejar un comercio propio son miles, ademas de que hay que conocer el tema del negocio y un estudio de mercado y por lo general esos proyectos no prosperan y ves el negocio con el cartelito de alquiler a los 2 meses.

Igual me gusta ver la ingenuidad con la que comienzan esos proyectos, con esa idea de ser un nuevo McDonalds, o Farmacity como si fuera asi de facil, me hace pensar que el llegar a los 30 no te hace maduro mentalmente.
Otra cosa de los 30+ es querer hacerse los pendejos al estilo 90', x ejemplo Papa chocho trae visera con musculosa al trabajo para parecer cool, no cumple su cometido. El hombre online dating una remera de Superman (Superlame?).

El otro dia vi un tranvia pasar por el medio de Av. Rivadavia y pense que se parecia un poco a una vista digna de Avenyn, pero no era Avenyn, era Primera Junta, o sea, 100000000 mejor. Yo se que tendria que haberme criado ahi pero la vida me mando re mas al Oeste. Como esa gente que piensa que debio haber nacido en Europa, bueno, yo en Caballito.

Pense que no me afectaria tanto el cambio de carrera, pero inverti mucho en Medicina y no consegui nada, y ademas voy por mi Plan C de vida a los 21... No quiero ser de esa gente con middle-age crisis please.

No hay comentarios: