Páginas

jueves, 18 de febrero de 2010

18/02/2010


Es oficial mi cambio de carrera. Despues de correr de la ventanilla de pases al subsuelo de Uriburu 950 y de ahi a la ventanilla otra vez, para despues correr a la tesoreria y despues de nuevo a la ventanilla y 23 pesos, mas 2 horas de tramites, soy libre.
Como siempre cuando pasas por la ventanilla del IAR te dicen cosas, es ley, a cualquiera. A la mas fea que quiera un marido "dotor" ya sabe.

ODIO viajar en taxi, me exaspera que vayan a 40 km/h para cobrarte mas (onda no estamos en "la europa" podes ir mas rapido) tardan lo mismo o mas que el bondi a 40km/h y te cobran 100 veces mas, no se dan cuenta que me bajo cuando marca 56pe no importa donde?

No entiendo la gente que prefiere el taxi, yo amo el 105 y no lo cambio por nada.

Encima ayer me tuve que bancar que el tachero ponga el rock nacional de siempre y despues Queen. Pero puso "Made in Heaven". Yo no soy una persona llorona pero una cosa que me hace llorar como un bebe en pañales es el album Made in Heaven. Cuando termino, paso la unica cancion que no es de Made in Heaven que me hace llorar "Show Must Go On", que creo que es de Innuendo, creo. Un suplicio, odio que me hagan acordar a la agonia del tio Freddy.

Estoy esperando el Hero lanyard de Mando Diao y un libro de Broder Daniel que compre por Internet que no llegan = el correo de Suecia es una gadorcha

Mi trabajo:
1. Me bloquearon The Superficial. Reason = Nudity?!! MENTIRA te la tapan con estrellitas fucsias la nudity, prejuiciosos.

2. Mi box. Todos los boxes de call tienen muchas chucherias colgadas (fotos berretamente fotocopiadas, carteles con humor "copado"). En mi box hay un mate (simbolo del conformismo laboral), una foto fotocopiada de un bebe (ughhh), una cartita que le escribieron al que se sienta ahi a la mañana y un pedazo de letra de una cancion.
La cancion es de "Los Caligaris" y se llama "Despues me dicen a mi" y dice asi:

"DE LA BOCA PARA AFUERA TODOS JUEGAN EN PRIMERA, PERO HAY QUE TENER CUIDADO TE PODES EQUIVOCAR. POR ESO ME QUEJO DE LOS QUE HABLAN DESDE LEJOS Y NO SE QUIEREN DAR CUENTA QUE ELLOS SON TAN O MAS CULPABLES QUE YO. DESPUES ME DICEN A MI..." = comprate un perro o andate a un bosque y perdete gil, quien te crees que sos?

La descripcion de la banda es la episteme del laicisismo del que escucha un poco de todo:

"Los Caligaris es una banda de Rock formada en Córdoba, caracterizada por la fusión de géneros como el Ska, el Cuarteto, la cumbia, el reggae, etc" = Un poco de todo. (fuente: Wikipedia)

Gente de call, tan estereotipable, tan nomada, tan perdida, tan sin futuro, no quiero ser asi.

No hay comentarios: