Páginas

lunes, 8 de febrero de 2010

08/02/2010


Ultimo dia antes del parcial de Anatomia que me va a obligar a replantear mi futuro. 0% chances de aprobar.

No me sacaron los brackets a pesar de ser el 59849045804 intento para sacarmelos, peor aun, se cayo uno de uno de los incisivos, lo que me hace ver como una idiota.

Fui al neumonologo, me olvide las placas y le dije que me mande de nuevo a hacer un analisis de sangre porque la orden que me habia dado la perdi.

Hice una espirometria y dio normal... = hipocondriaca. Me mando a hacer un analisis mas extenso para el que necesito 12hs de ayuno, seguro penso que era tontita.
A la salida habia unos residentes que me dijeron que era linda, y yo pense que hace mil que no habrian visto una chica que no sea una de un libro de patologias, pobres. Ya se, la gente normal sin bocio o acromegalia es apasionante.

Los residentes son como los obreros de medicina, los que se inscriben en el Internado tmb le dicen cosas a cualquiera.

Empiezo a tomar llamadas en mi trabajo con la asesoria de papa chocho o señor online dating, que linda semana. Me gaste $400 en taxi que mas vale me devuelvan HOY si no quieren que les pele la caja chica.

Juro que miraria el vaso medio lleno si tan solo estuviera algo lleno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre, me encantó. jajaja ..."los internos son como obreros de medicina, le dicen cosas a cualquiera"... Me imagino: -Veni mamita que te hago la revisación médica - jajaja. : ) Excelente!

NMEismyENEMY dijo...

Thx Enzo :)

Anónimo dijo...

No fue Enzo. Fui yo, tu fan online! jeje.