Páginas

jueves, 11 de febrero de 2010

11/02/2010


Año nuevo, carrera nueva. Medicina no funcionaba para mi, primero por mi IQ insuficiente, despues porque no me gustaban los temas de 1ro, ni los de 2do, ni los de 3ro y asi hasta la materia psiquiatria en 5to año, a.k.a iba a ser muy infeliz.

La gente, era como una secta, orgullosos de ser esos estudiantes de medicina "futuros medicos" que no tenemos vida y la luchamos, denigrando las otras carreras, con sus partuzas (mediconga, fiesta de anato, fisio lalala) y chistes nerd, que ven ER y House, que siempre hablaban de la facultad, asi que hablaban de cosas que me hacian infeliz.

Fanatizados con esos sueños ilusos de curar el cancer o ganar un Nobel, con una actitud abrumadoramente calida y sonrisa sospechosas. Lo que debe ayudar a tratar con la gente, que es lo que hacen los medicos, otra cosa que yo no queria hacer, no hice amigos nuevos. (onda conoci estudiantes de medicina copados, pero fuera del ambito de la facultad -elisa, alejandro, lucia, maribel, solangel,etc-)

Decian que los parciales eran lo mas, que charlaban los temas y los debatian con el ayudante que les tomaba. Yo solo contestaba lo que me preguntaban, con inseguridad, y si me decian algo como "-me lo estas preguntando?" les contestaba que obvio que no, que estaba en parcial y que si preguntara la respuesta no tendria sentido. Mi voz es muy baja y cuando no me escuchaban a la 2da vez gritaba la rta impertinentemente.

En fin, hoy fui a FMED a hacer el cambio de carrera, cambio o simultaneidad? me preguntaron... cambio dije, obvio la mina no habia visto mi horrenda libreta que evidenciaba que ya me fallaba haciendo esta carrera sola.
Onda le tengo que escribir una cartita al decano pidiendole porfa, que a mi, nro x de millones de estudiantes de medicina, me deje cambiarme a Biologia, que debe ser el pase mas comun en la facultad. Igual fui suertuda de caer uno de los 2 dias de atencion en la franja de atencion (14 a 16)!

OBVIAMENTE no fui la mejor estudiante, solo aprobe Salud Mental, le contestaba mal a los ayudantes que me tomaban y le dije roli provinciano a mi ayudante de anatomia. Pero tampoco soy los que estan hace 4000 años en 1ro solo para estar en algun partiducho politico.

Siempre voy a acordarme de la fiesta de disfraces en la que estuve 1 hora y de ir a la facu con Elisa, y mientras Julian nunca se entere que le dije roli voy a descansar en paz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre pensá que hay cosas peores, no naciste en el medio del desierto africano, no naciste en la china comunista, no oles a ajo como los chinos, jejeje. Que se yo, no puede ser que no puedas verle el vaso medio lleno. Algo tiene que haber. Te dedico este tema: http://www.youtube.com/watch?v=wXyVjCSU2L0

Saludos y Buen Año!

FO (fan online) =)

NMEismyENEMY dijo...

Ay perdon, pero es que el conformismo no es mi politica at all.

Anónimo dijo...

Haber, desde cuando ser optimista es sinonimo de ser conformista?

O quiza fue un malentendido tuyo. me alegro que no seas conformista, solo queria animarte. jeje

Saludos

FO.

NMEismyENEMY dijo...

Y sono conformista lo del desierto africano.. pero gracias, es raro que alguien te quiera animar aunque no te conozca :)

Anónimo dijo...

Vos sola te haces querer animar, jeje. Te iba a hacer un grupo en facebook pero veo que ya tenes gente que lo hizo, jaja. XD