Páginas

domingo, 21 de marzo de 2010

21/3/2010

Si hay algo que me molesta de mi trabajo son mis compañeros, no importa el laburo, en cualquier lugar, la gente suckea bajo presion laboral. En este trabajo estan los 30-something como les digo yo.

Que mas quisiera una que su mente 20-something congeniara con la de un 30-something, pero en lo practico es imposible. Los 30-something tienen complejos inexplicables, tontos, prejuicios inverosimiles de la edad.


Un look que se divide en: panzon semipelado con ropa de los '90 o laica (Lacoste trucha) / Musculoso semipelado con ropa de los '90 o laica (Lacoste trucha o marcas que no se lucen) / Flaquete y desgreñado con ropa sucia y fea.
No se arriesgan por nada, ya son grandes, no tienen mente liberal, se convierten en cerrados, snobs and not in a good way. Por ejemplo mis compañeros de trabajo Gaston V., Secretaria meets Bob Patiño y Fernando (el que se escapo del Borda).

Fernando esta loco, tiene miles de ex-relaciones con minas trastornadas e historias de maltrato domestico, insulta y falta el respeto a las mujeres y es muy desequilibrado, patologico diria yo. Ahi va su complejo killer 30-something con las mujeres.



Gaston V. vive hablando de Miami, una locacion bien 30-something, bien hit en sus años dorados y de que conoce a Ricardo Fort.

Tambien ellos tienen ese bobo prejuicio con el conurbano, que es grasa, negro, que son todos villas (sorry porque trabajamos en Cap Fed en una zona comercial alta, lejos del villerio 0.o), que en EEUU no es asi, que alla todo es mejor, que Argentina es una cagada, que las marcas de alla, que importar de alla, etc.

Que casarse en Mexico es top, que hotel 5 estrellas, que todo menos hacer una vida longlasting en Argentina.

Tipico de 30-something, alabar lo de afuera y Argentina es una cagada, supongo por desilusiones del 2001, creo. Son mas gronchos que radio taxi Recoleta VIP o eructo de mortadela, pero se creen lo mas.

30-something, pesimistas, conformistas, vendidos, cerrados, con prejuicios, no saben que yo siendo del conu cobro lo mismo que ellos y tengo mas formacion prrrrrr.

Mientras tanto mi portugues no mejora, es como una conversacion entre Paolo Maldini y Per Gessle donde asoma el acento de Cristiano Ronaldo en la propaganda de Clear Men, no promete mejorar, ni pienso mejorarlo, el portugues es grasa.




P.S: Happy Birthday Silas Graae <3 div="div">

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Che gorda, pero todo esto hace notar tus propios complejos... si , si , sos gorda, te vestís para el orto, venís de una familia de clase media baja del fucking conurbano mersa, y supongo que todo eso te habrá hecho crecer sintiéndote menos y en desventaja... pero vamos, fuerza, no odo está perdido... a pesar de no contar con los looks (a menos que gastes una fortuna en cirugía, nunca los vas a tener), a pesar de vivr en la loma del orto con una familia clase media baja, a pesar de no tener auto y tener que bondiar por el resto de tus días... no desesperes, seguramente llegarás a casarte algún día con un groncho del conurbano con un renault 12 del ´80 y vivirás en una casa alquilada con las paredes celeste descascaradas y tendrás un par de hijos feos y regordetes... pero calculo que ahí podrá asomar un ápice de felicidad confirmista... no desesperes! Abrite a la medicridad que te espera. Es la única manera de que seas "somewhat" happy en un futuro...

NMEismyENEMY dijo...

Buenisimo si a vos te parece eso.
Mi felicidad esta en otro lado, porque a diferencia de la gente conformista que le sirve con tener un laburo que le alcance para suplir caprichitos pueriles y alquilarse algo en capital o viajar en clase turista a Miami, yo vivo feliz miseramente hasta tener algo de que vivir a largo plazo.

Casarme y tener hijos no esta en mis planes porque se que el mundo esta superpoblado de gente fea como yo o peor, como vos que esta tan herido por lo que lee de un blog del 2010 que se toma la molestia de escribir esto.

Y me hace feliz viajar en bondi, mi flia tiene auto, pero es una paja manejar.

Suerte con tu vida que no debe ser lo re mas si andas por aca. Besito.

Anónimo dijo...

Si esa gente que decís "gente conformista que le sirve con tener un laburo que le alcance para suplir caprichitos pueriles y alquilarse algo en capital o viajar en clase turista a Miami" , es verdad, debe ser malísimo eso... bah, supongo, nunca ALQUILE gracias a Dios, siempre fui propietario, como mis viejos, mis hermanos... pero, si, concuerdo, debe ser malísimo... pero ojo, peor debe ser vivir en el conurbano, no? Te debe frustrar más aún estar alejada del mundo... no pertenecer... porque por lo menos si tuvieras los looks... viste como es el mundo, demasiado superficial, pero es así... bueno una cagada las cartas que te tocaron, ni una mano buena... pero vamos, resistí, fuerza! No vas a hacer como en otro de tus blogs y empezar a soñar con la muerte o pensar en acabar todo... re triste, re lástima me diste... pero bueno, no quiero imaginar lo feo que debe ser estar en tus zapatos... así que FUERZA!!

NMEismyENEMY dijo...

No estaba hablando especificamente de vos, pero como de eso iba este post supuse que te habias sentido tocado para poner todo este choclo, asi que quise aclarar.

Vivir a 45'/1h/2hs de CABA tampoco es el fin del mundo, es mas, mi facu me queda a pocos minutos y eso es todo lo que importa, pero en fin, si queres tener razon.

Si q viva en GBA y sea honesta con mis sentimientos y con como me veo te da lastima, ok, habla mucho de vos.