Páginas

sábado, 23 de octubre de 2010

23/10/2010


Aprobe el primer parcial de Fisica con 5,50, que es casi como desaprobar.

Echaron a mi compañero el macrobiotico. Mi otra compañera Maira seguro se puso a llorar xq se tiraban onda de todos los colores. Igual se siguen viendo.

Tengo una nueva compañera que habla con un acento britanico re fake, lo que me hace pensar en esos argentinos que quieren ser de "La Europa".

Por alguna razon en mi vida social hay solo 2 tipos:

Esta chica, Rosario, estaba hablando por tel con EEUU y le dijeron que tenia acentro brit. A lo que ella dijo emocionada "Thank you!". Thank you por que? Por no sonar como una latina tercermundista o filipina? Por pensar que soy europea y no argentina pobre y sucia?
Aparte fabula con que tiene novio que se le va a Brasil, onda si fueras tan importante para el te llevaria, es obvio que puede ser que no te banque.

Que hay de malo con tener acento argentino? En otros paises como Francia o Sudafrica la gente habla como viene, sin acento.

El 2do es los argenordicos, que quieren ser Suecos, Noruegos, Finlandeses y ponen sus estatus en estos idiomas que no entiende nadie y dicen "nos hablamos entre nosotras en finlandes y nadie nos entiende, jajaja" por ejemplo o se hace llamar Thor (y onda se llaman Juanito).
Obvio que si les vieran la cara a esos chicos, ellos jamas tendrian la suerte de ser confundidos con Finlandeses whatsoever.


Odio a la gente vendida, aguante Tevez :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja. Echaron al starving?

NMEismyENEMY dijo...

No Bruno, I wish, pero el macrobiotico era otro, ere mi mejor workmate.

El starving sigue atormentando con su pelo sucio y sus cliches de musico :P

Anónimo dijo...

che yo no fui esta vez el de arriba. es tu otro follower :P

Aguante Tevez jaja! Fantastic!

Este si soy bruno