Páginas

viernes, 12 de noviembre de 2010

12/11/2010


Deberia estar estudiando Fisica, pero estoy paralizada del miedo de no saber nada. No quiero bochar otra vez.

La verdad es que el trabajo me saca mucha energia. El levantarse 3.30am y bancar prototipos de gente comun me cansa.
Tener un blog anonimo rulea, hay gente que cree que soy su amiga (?)

Hay personas a las que les encanta el melodrama. Que alguien las pelee, tener un enemigo marcado, como para poder decir "me supera, soy mejor que vos" aunque no sea asi porque se viven amargando de las cosas que les pasan, y todos estan contra ellos.

Andrea Z es una de ellas. Entiendo que viene de Canada y eso la hace mas melodramatica aun.
Ella se cree muy linda, pero es slightly below average, bastante trash para vestir y hablar si me preguntan.

Tiene el pelo naranja con rulos y raices, usa nerdy glasses que son muy pesados para su nariz. Su ropa mixea preppy US-girl con oficinista loca y administrativa boring y es petit y creo que tiene hechas las lolas muy grandes en proporcion, aunque es heavy en su parte media del cuerpo.

Todo lo que se dice en general va dirigido a ella, le encanta decir que por ejemplo, mi supervisora, la odia pero que ella es "better than her" (habla spanglish), aunque despues si tiene mal feedback llora, agacha la cabeza y labura extra.
Ama hacerse la martir, por eso labura extra, para despues gritar, "sorry, pero yo trabajo mas que todos aca".
En lo personal, solo se tira mas trabajo encima para despues no poder hacerlo jaja. Ama hacer "beeck auffis" -back office- solo para venir y decirnos "hicieron esto chicos?", as if te hicieramos caso.

Su perfil psiquiatrico debe ir de obesiva-compulsiva, a psychopath. Tiene una sonrisa perversa y se me hace de esas que le queman el auto al novio si alguna vez las caga y son extra celosas y maquinadoras.

En fin, mi vida es muy intrascendente pero me encanta captar personajes que nunca voy a volver a ver despues de mi renuncia en abril, cuando empiece mi carrera. Asi los recuerdo forever.

No hay comentarios: