Páginas

miércoles, 16 de marzo de 2011

16/3/2011

Ah, adoro estas etapas mesetas del blog donde nadie viene a leerse para alimentar su ego. Alcanza su full potential.

Esta semana empece la facultad de nuevo. Me anote a Biologia, Analisis Matematico y Aleman. Pego mas onda con esta carrera porque son gente que crea conocimientos y no los sigue a la perfeccion como los peleles de medicina.

Si alguien estuviera al tanto de mi hace un par de años en Medicina, sabria que hice de todo por encajar. Desde hablar con gente completamente perdida en lo personal hasta pasar al pizarron en un juego por caramelos para no ser la outcast. Todo porque habia que hacerlo funcionar, pero obvio no funco. Peor cuando mi ayudante se googleo y encontro esto. Peor cuando me canse de ir a clases que no te servian de nada.
Y la gente, la mas laica ever. La mas mate y galletitas jamas soñada. La mas "da para darse?" que jamas haya visto. No hubiese encajado ni en un millon de años.

No se como hay gente super magica, que nunca cae mal parada, que nunca se ve mal, que nada le afecta que es linda, onda que no suda en el subte,  que hace todo effortless y con gracia. Yo seria todo lo opuesto, la mas tosca, la mas grande klåparen, gente que nacio para ser marginada socialmente, pero luciendo digerible para la sociedad (no como estos) -la suerte te acompañe en cada click de esos links-

Lo que importa es que detras de esos fashion don'ts que hay en Biologia, todo pinta mas azul que antes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tenes alemán en Bio? o es extracurricular? Hoy me tenian que dar los horarios del f* cbc pero cuado tipeno mi dni me dice reincribase electronicamente el 19 y 20 WTF!! no quiero ser un loser sin carrera :(

Bruno.

NMEismyENEMY dijo...

Tengo aleman extracurricular gratuito en la carrera. Hubieses aguantado, para Geologia, solo se anotaron 14 personas este año :S

Anónimo dijo...

no me lo recuerdes, me arrepiento de todo pero es q odio maths :'(

KentuckyDerby dijo...

no puedo creer la gente de las fotos, dios. esas decisiones, no me las explico.