Páginas

miércoles, 9 de marzo de 2011

9/3/2011

Como sabra la gente que me conoce, siempre trabaje en call centers en ingles, y el 90% de mi vida es en ingles. A pesar de que muchas veces me quise deshacer de eso, por razones salariales y de oferta laboral es imposible.

En estos años de english call, pude hacer el estereotipo perfecto del chico/a bilingue:

1- Se cree mejor y mas chic porque habla ingles, y los otros no vendidos son "spanish" y mas esclavos, por ende (not)
2- Adhieren a todo tipo de consumismo yankee (Chips-a-hoy -guarda, no pepitos, M&ms a Rocklets, ropa yankee -GAP, Abrecrombie, etc- y sin fin de marcas yankees) solo porque "es mejor", "esta mejor hecho" y "lo de aca es una truchada"
3- Prefiere Family Guy a los Simpsons, aunque Family Guy hace referencia a problematicas bien yankees y red neck que solo entiende la gente yankee -como sirvientes mexicanos y chistes politicos de alla-
4- Es o indie, o metalero y SIEMPRE son musicos frustrados que tienen bandas de barsucho y la quieren pegar, y lo que es peor, CREEN que la pueden pegar. Se creen rockstars.
5- Los de mas de 25 aun creen que el call es transitorio, pero face it, si estas ahi todavia por algo es.
6- Fuman flores caras, no solo porro porque eso es cualquiera. La marihuana es trash
7- A todo le quieren hacer juicio (ej: me dijiste que hice esto mal, te hago juicio por daños a mi salud mental), todos tienen algun trastorno de ansiedad, que aunque los "spanish" tambien tengan no son tan de ir al psicologo por cualquier cagada.
8- Se hacen llamar por sobrenombres en ingles (Frank -Francisco-,  Joe -Jose-, etc)
9- Estan muy involucrados en activismo, el 95%  usa cualquier charla como razon de politizary tratar a Macri de facho.
10- Siempre tienen Ipod, aunque les saque todo el sueldo y Mac es cool. Leen Fuckmylife en vez de TuSecreto xq "alla es mas gracioso"

Y siempre hay personajes raros, en mi piso esta Constanza, una chica stumpy, que usa vestidos re escotados con corpiños desvencijados que habla con tono de intriga siempre y que se esfuerza mucho por gustar, se hace la sabelotodo. Es freak, hoy queria grabar una meeting con un mp3.
Gabriela, is all over the place, que desaliñada, pero lo mas molesto es que no se calla un minuto, se compro un shampoo de Japon pero su pelo es opaco y sin vida y se rie MUY molestamente.

En fin, cuenta regresiva para la facultad, espero que mis coworkers se rian de mi tanto como yo de ellos ;)

No hay comentarios: