Páginas

sábado, 26 de febrero de 2011

26/2/2010

Una semana en mi trabajo con el piso lleno de mujeres mas pechugonas que yo con corpiños desvencijados, gays y obvio la supervisora huge y avocadisima al trabajo, seguro sola.

Note que siempre doy estereotipos de gente lame. Pero hay gente magnetica en la vida, esos que siempre tienen gente cerca, que manejan una conversacion, que tienen a todos siguendolos y pidiendoles referencia, y que la gente siempre esta escuchandolos sea lo que digan y que dejan huella. Que estan tan desinteresados en gustar porque saben que ya la gente se atrae por ellos sin esfuerzo y QUIERE saber de ellos, que los van a buscar en los breaks para pasarlo con ellos o compartir links. En mi trabajo hay una chica que es asi. Obvio yo soy todo lo opuesto. Que envidia, ser lindo prrrrrrr...

Dudo que alguien este orgulloso de mi porque nunca achieved nada, por ejemplo me pregunto que pensara mi mama, que debe ver a mi tia y mis primos que tienen novios que se estan yendo de casa y yo recien empezando una carrera, soliisima y re pobre no?, y mi papa peor, ya hable de mi prima 10. Mi hermana esta terminando una carrera, yo creo que tiene guts porque todo el mundo le dijo que no lo podia hacer y ya casi se recibe, mientras a mi me dijeron lo mismo y no pude, claramente.

De hecho soy repelente, la gente puede pasar por alto lo que digo sin escuchar una sola palabra (excepto que hable de alguien porque a la gente LE ENCANTA que hablen de ellos), y obvio porque soy una floja y nunca hice nada digno de ser mencionado. No se en que desperdicie estos 22 años. Pero soy de esas personas que si faltan en un grupo, nadie se da cuenta. Como ese compañerito de la escuela que si faltaba ni lo notabas, bueno asi. Estoy segura que esa es la imagen que proyecto, alguien awkward y unappealing.

Que suerte que consegui amigos somehow. Hoy vi unas viejas de esas que tienen toda la guita encima porque estan re solas y no tienen con quien compartirla y pense si me morire como ellas, sola y vieja molestona. Ojala que no. Pero este bajon amerita un certificado de 24 horas.

4 comentarios:

KentuckyDerby dijo...

Llegué para cheer you up: la ex de mi novio es el ser más amado en la tierra, es linda, simpática, y tiene millones de amigos porque le cae bien a todo el mundo. Encima es azafata, o sea tiene un trabajo cool, y es inteligente. ¿Qué tengo yo? Soy bastante feíta, recién empiezo una carrera en la cual de seguro me vaya mal, porque aceptémoslo, nací para ser loser, los pocos amigos que tenía me decepcionaron o traicionaron, vivo en un fucking pueblo de mierda donde no hay gente interesante ni absolutamente nada interesante para hacer, y ni siquiera puedo refugiarme en mi familia porque mi padre me odia y mi madre es una alcoholica que me arruina la vida en un segundo si me acerco. Pero en el fondo a veces me alegro de ser distinta, aunque francamente no se por que, me gusta darme cuenta de esas cosas que los demás no notas, y poder al menos reirme de todo y de todos. Consuelo de idiotas, si los hay, pero en fin. Saludos, y estoy segura que no sos fea.

NMEismyENEMY dijo...

Arriba Kentucky, yo creo que sos la chica mas admirable e interesante que conoci en los ultimos 10 años :P

KentuckyDerby dijo...

eso es lo nicest que me han dicho sin sarcasmo en mi vida... gracias :)

Anónimo dijo...

Sos una villera! jajaajj
Te quiero guapa
No seas tonta, todos estamos igual menos La cacona