Páginas

viernes, 4 de febrero de 2011

4/2/2011

Una semana de capacitacion, bastante para crear prospects de la gente. Basicamente una chica traumada con muchos mambos que los cuenta para auto-aislarse y sentirle "la otra", un tipo grandulon de 30 en un call que "politiza" toda charla coloquial. El seria buena pareja de Luciana Alanis si ella no tuviera familia (according to Bruno).

2 caza turistas que se quieren casar con su amor yankee que si su novio no fuera de "afuera" -Bolivia, Paraguay y Peru not included- tendria 45% menos ganas de casarse. 
Una tiene el peinado de Beverly Marsh  no entiende nada y es asi hippie tmb y se rabio mal cuando fallo un test, en un training de call, en serio?.

Y otro gay, no tengo nada en contra de los gays, son mejores amigos aunque no sepan de futbol - excepto Leo de TT que sabia-. Igual hay diferentes tipos y algunos son mas molestos que otros.
Como habia encasillado hombres straight en el pasado y mujeres, ahora los encasillo a ellos.


En comun, son casi todos fans de Sophie Elis-Bextor, Madonna, Kylie, la Plop! (u Oliver) con sus temas Plop! (vaya a saber que), pero hay 3 grandes grupos:


1- Los "Ellas": Los que se denominan "locas", "malas", etc, que tienen el caracter de una comehombres madura toda operada que no tiene nada hace años.


2-Los "bajo perfil": no sabes muy bien si son o no, pero toman coca-light, dicen "pareja", estan depilados, pueden ser reprimidos, tienen musculos, aritos o reflejitos, tienen maneras coquetas, etc. y pocas novias en su haber. Como mi trainer, Daniel, que luce como Mr. Grazier ese que conducia un campamento scout en un capitulo de South Park -aunque con patillas delineadas, tostado parejo, arito, camisa unbottoned demasiado, etc-

3-Los "Perez Hilton": Son punto medio, leen blogs de chismes, aman a Glee y todo pop-icon y saben todos los chismes de la farandula, bailan y son prolijos,  pero son mas moderados que las "locas". Mis favoritos, los adoro, I can't get enough of them.

Mi compañero es del tipo numero 1, le dice a su mama que tienen chongos, no novios (wtf! es tu mama!). Nada contra el excepto que a veces es irrisorio, no mas que Micaela (la de los mambos), cuando se entere que nadie se la banca se va a poner aun mas en victima.  


En fin, podria ser peor, no es noticia que la gente cool es minoria, tmp son RE uncool y hay cafe gratis anyways (yey).



4 comentarios:

Anónimo dijo...

El de esta noche toco del tipo 2 ;)

luli

Anónimo dijo...

Disculpame que opine sin conocerte, pero leyendo todo esto realmente creo que tenes problemas, no es para ofender a tu persona, al contrario creo que necesitas ayuda, una mujer tan inteligente, tan culta necesita criticar a cada persona que se le cruza? Creo que tenes el autoestima tan alto o tan distorsionado que necesitas escribir estas cosas como para que alguien te lo confirme, lo haces sabiendo que puede tener consecuencias.
Hay contenido muy inteligente e interesante y otro un tanto discriminatorio, todo lo diferente a vos no tiene que ser malo. Supongo que es miedo, yo sufro de eso, por eso me identifico.
Repito no es para ofenderte, te ofrezco ayuda, Si la queres hacemelo saber
Gracias por dejarme opinar

NMEismyENEMY dijo...

SI realmente hubieses leido habrias notado que no tengo un autoestima alto ni sobresaliente, al contrario son todos posteos sobre mis problemas para relacionarme con los demas por ser fea e inepta social.
2- No discrimino a los gays, me caen bien y estan en su derecho de hacer todo lo que quieran.

No entiendo los moralismos de callarse las cosas, para mi hay que decirlo todo y afrontar las consecuencias, eso es madurez.

Si tenes la llave para no sentir desgaste despues de tratar con una persona/s por mucho tiempo seguido, tu ayuda es mas que bienvenida.

Anónimo dijo...

Muy buen material.