Páginas

viernes, 28 de enero de 2011

28/1/2011

Consegui trabajo en HP (si, el lugar donde no vestir mormonamente es de suripanta), empiezo el lunes y ya conoci a todos mis compañeros en la firma de contratos (que duro 3hs y me hizo perder ANTM). Y obvio, hay muchos estereotipos de call, porque TODA la gente puede ser encasillada y me encanta dar una vista preeliminar:

Está la tipica bohemia charlatana, que entiende todo, que todo le paso y que hace caras locas mientras habla porque seguro le quedo del efecto de las flores que se fumo la noche anterior.

Está la chica "alterno" que hablaba todo el tiempo de su pareja. Es ley que si usan el termino "pareja" para "novio/a" se refiere a alguien de su mismo sexo, nadie lo capto y todos le preguntaban por "el", que awkward!. La cosa es que es re full of herself, ella, ella y sus 1000000000 dramas y que su "pareja la manipula y maltrata" pero igual le da el 100% de su life insurance. Y usaba el termino "pantalones cagados" para el nevado tal vez?, hilarante.

Hay 2 chicos sorprendentemente gays. Francisco (nene de mama, voz fina), que quiere estudiar medicina porque estudiaba arquitectura y era un bodrio y cree que va a poder leer en el bondi (obvio mintio y piensa hacer summer-jobbing como yo), parece cool. Tambien un chofer de micros (tipo grandulon) que tenia un aliento para hacer triple homicidio y que tambien tenia mambos con la pareja (se ve que es moneda corriente). Bad outlook.

Tmb ya estoy empezando a repetir gente en los trabajos, pero si tuviera una lista de compañeros que repetir seguro esta chica estaria porque no es una ñoña que se cree que el call es EL laburo como otros.


Y una doña de esas que hacen comentarios que no cortan ni pinchan (30-something) dijo que yo parecia estudiante del IUNA (Instituto para Starving Artists), osea me ofendio.


No se si la gente me registrará cuando renuncio de algun trabajo, habran hablado de mi cuando me fui tan controversialmente de Next y TT? No se ni me interesa, pero es interesante como ese universo desaparece y la gente se "muere" hasta que te la reencontras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te banco a full! escribí más seguido!!

KentuckyDerby dijo...

Fa, como me gustaría eso. Vivo en un pueblo de 40mil habitantes, y me vivo peleando con gente, lo que siempre quise fue no tener que volver a verlos después del conflicto, pero they keep coming back. Es horrible.