Páginas

martes, 18 de enero de 2011

18/1/2011

Sigo buscando trabajo, sigo riendome de las entrevistas grupales (hay gente que va con saco de paño, wtf!), pero realmente necesito un trabajo.

No encajo, fresh news! siempre quise analizar por que. Por ejemplo mis primos son diferentes, ellos tienen amigos, salidas, novios, social skills. Mi prima Tatiana es una que no veo desde los 7 años y parece ser una chica 10. Viajo a Alemania, se va de vacaciones, no trabaja para pagarse los estudios y saca straight 10s (obvio porque va a la UTN) tiene amigos que siempre le piden de salir y que la admiran.

Yo, por el otro lado sali solo 1 vez de GBA/Cap para ir a Cordoba cuando tenia 5, es sabido que no soy admirada por mi persona (todo lo contrario), me va mal en los estudios, en parte porque tengo que trabajar/estudiar o preocuparme porque la plata me alcance para terminar el año, y ademas soy bruta. Nunca me fui de vacaciones. Y si bien hablo 3 idiomas casi autodidactamente, se que nunca voy a salir del pais. 
Carezco de social skills obviamente, y todo lo que eso conlleva. Solo conozco gente cool en internet o mis 3 amigos de toda la vida que rara vez se comunican conmigo. No soy charming ni nada que se parezca.

Tener tantos burdens me pesa, y me pregunto por que a mi me toca remarla desde tan abajo.Todos los humanos empezamos totipotenciales, y no se que me hizo una completa ermitaña diferente a mis primos, pares, etc.

Por eso cuando trabajo trato de ayudar a mi hermana hands open, quiero que se sienta menos sola contra el mundo :/

Maybe winds will change one day, mientras TuSecreto y las entrevistas de trabajo me dan a pensar que hay gente mas patetica que yo, me pregunto si ellos pensaran lo mismo.

6 comentarios:

KentuckyDerby dijo...

Mi vida es way mas patética que la tuya. Si te sirve de algún consuelo.

Anónimo dijo...

1- tu prima es una mantenida q no debe saber nada de la vida y el esfuerzo.
2- Sorry por las vacas, por ahi te hice ilusionar q íbamos a ir con Mai y al final no fuimos, igual podrías haber ido sola y estabas con ella. Es solo tener la iniciativa de hacer algo y después llevarlo a cabo (frase chota)
3- Creo q los 5 ya hablamos menos q antes, onda antes convivíamos 5 horas o mas 5 dias de la semana y ahora cada uno tiene sus preocupaciones. Pero vos tmp te conectas al MSN o chat de face.
4- Todos queremos ser diferentes o ser mas lindos, inteligentes, sociables y bla bla bla...

NO TE BAJONEES SOLA

Te quiero mucho.
Bruno.

Luli dijo...

Grabriel Rud......LOL, JK podrias estar levantando bolsas en el puerto ;)

KentuckyDerby dijo...

http://theoatmeal.com/comics/interviewees

NMEismyENEMY dijo...

Amo esa pagina, ese y el de las ventajas y desventajas de trabajar desde casa son mis favoritas jaja

Anónimo dijo...

leyendo este blog se me hace que sos mucho mas copada de lo que nos queres hacer creer. me encantaria tener una amiga asi, a la que quiera apuñalar pero con cariño.
algo no es tan patetico, no trabajas mas en TT.
the oatmeal rocks.