Páginas

domingo, 9 de enero de 2011

09/01/2011

2011, voy a break my back solo para que no sea como 2010.

Por el momento estoy buscando trabajo, algo para ahorrar para la facu. Fui a muchas entrevistas y el mundo laboral es bizarro y uno tiene que vestirse lo mas laico y se lo mas pelele posible.

Lo malo de las entrevistas bilingues son los argenyankees, gente que nacio en Arg, crecio en USA y por alguna razon decidio amargarnos la existencia y volver criticando al pais y como "alla es otra cooooosa", y la pronunciacion excesiva de terminos en ingles usados en charlas en español. A saber, "si, vi el aviso laboral en internet (inderneeed)" o "Vivia en Los Angeles, California (loas anyeles, keliforniaee)". No se por que me irritan, tal vez porque vienen a comer aca y despues critican, y ademas se visten super Linkin Park, o sea re 2000.

Tambien el que va muy formal, etc, etc.

Otra cosa de buscar un summer job en un call center es el "codigo de vestimenta o dress code" jesus. Fui a una entrevista a HP en Nuñez, vestida para una entrevista normal de call. A lo cual sale el de RRHH llamado Agustin y me dice que no puede tomarme la entrevista porque estoy vestida "poco formal" rhrheiuheiuh. rewind, es un trabajo de call center, explotista no necesito Versacce para ir y los que me conocen saben que no visto inapropiada como una slut. Pobre Agustin, que gran boton, debe ser triste ir de traje a trabajar a un call.
Asi que ya saben si tienen entrevista con HP, pollera por abajo de las rodillas (mi pollera era 2 dedos arriba de las rodillas) y zapatos o traje.

Tambien fui a Accenture, pero para darte un trabajo de call center te piden hasta referencias personales, pobres mis amigos, ojala mientan bien. Yo dije que estudiaba Administracion de Empresas, nadie quiere contratar a un potencial biologo :/
 Y me preguntaron algo que me dejo sin palabras "Por que elegiste administracion?" -mmmmmmm...( lease: no la elegi)

En otra entrevista, me dijeron que tenia acento Irlandes, lo cual me deprimio, obviamente nadie quiere ser un hillbilly.

Espero tener trabajo para la semana que viene asi termino de gastar mi indemnizacion en cosas indulgentes e innecesarias como ir a ver a Kashmir. Aparte voy a volverme aun mas ermitaña.si sigo sola en mi pieza escuchando los acordes mal tocados por mi hermano.

No hay comentarios: