Páginas

martes, 14 de diciembre de 2010

14/12/2010

Aprobe Fisica, con 5, pero me la saque de encima hasta Fisica I del año que viene. prrrrrrrr.

Entre en otra carrera, pero esta vez no la voy a arruinar.

Es que medicina no era para mi. Por ejemplo el otro dia vi una foto de algunos de mis compañeros de mi comision de Embriologia (esta foto). Basta decir que me deprimio ver a mi ayudante Fido-dido y a esas compañeras que se vistieron de superheroes una vez ufffffff con esas risas de peleles, esa gente esta on Prozac 24/7.

Muy mate y galletitas para mi esa carrera. Y actuales compañeros de carrera futuros colegas de trabajo, imaginense. Shoot me.

Este 2011 pinta bien, mis metas son las siguientes:

1- Aprobar todas las materias de 1ro
2- Hacer menos quilombos
3- Hacer amigos en la facultad (sujeto a disponibilidad de gente competente)
4- Bajar 5kg
5- Ir a eventos/salidas innovadoras, que no sea ir al cine o a la casa de alguien. Ej: recitales under.
6- Conseguir un trabajo bien pago en enero/febrero.

Parece facil excepto la 1 y la 4 :/

Ayer en mi formspring (que me olvide que tenia) me llego una "pregunta"que solo decia "Grabriel Rud". OK, veran que el cuadrito de alla ---> (ask me anything) no es un guestbook, es para hacer supuestas preguntas impudicas anonimamente y no manchar el blog de comentarios nasty.
Es un starving artist profesor de mi hermana y si no me equivoco una vez postee de el aunque sin dar nombres.

Todavia no se como la gente llega a este blog a pesar de las medidas de seguridad que tome despues de que Silvina mi ex sup se puso gagá. Aunque alguna gente comenta wisely y me hace pensar que por ahi el problema no soy yo siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola GENIA!!! me alegro por vos por pasar el examen de fisica!! adelante!! consejo, planteate metas concretables a corto plazo con el fin de alcanzar otras a largo plazo. Saludos!! (fan anonimo). PD: Ya me imagino que me estas mandandome a la reputisima madre que me remil pario por decirte que hacer. jajaj. va de onda! slds!

Anónimo dijo...

Postea algo, dale!