Páginas

lunes, 18 de abril de 2011

18/4/2011

Este fin de semana pasado volvi al barrio ("pueblito" se podria decir?) donde pase la mayor parte de mi juventud. Use mi vieja casa para festejar el cumpleaños de una amiga, la fiesta salio creo mal, ellos se aburrieron, la casa estaba vacia y tiene tambien que ver un poco con que el juntarse en una casa implica contar cosas cool que te pasaron y a mi no me pasa nada worthy desde hace 10 años mas o menos, o que ellos tengan mejore compromisos, no los culpo por embolarse, soy de las amigas mas aburridas que hay.

En el viaje a mi casa, vi a Alejandro (lo que vendria a ser como mi "primer gran amor" suuuuuuuper platonico). Lo vi un dia cuando tenia 13 en el colectivo y no se, habre averiguado todo sobre el sin hablarle nunca por mas o menos 6 años. Despues me mude y no lo vi mas.
El sabado lo vi, el debe tener onda 25/26 años y esta igual, vive en el mismo lugar, se viste igual, luce igual que cuando tenia 17, etc. No entendi por que era todo para mi en un momento, y me causo mucha gracia ver cuan lela y pueblerina era yo.
Onda, me aprendia los horarios de salida de el para verlo en el bondi, sabia donde subia y donde bajaba y veia por la ventanilla si estaba caminando por la calle, lelisimo, lelisimo, me agarra urticaria de solo acordarme.

Y es regla general para toda la gente de Moreno, se quedaron como estancados en el tiempo, como que me fui hace 5 años y vuelvo y esta todo igual, nadie progresó. Solo algunos se enjuntaron y tuvieron hijos como la mayoria de la gente de mi clase media baja. Algunos con sus compañeros de colegio y trabajan en el colegio o en Moreno, todo muy cerrado, asi bien Shoreline.

No se que seria de mi si no me hubiera mudado, supongo seguiria un profesorado local e iria al centro de La Reja a pasar el tiempo... deprimente. Aunque no progresé mucho, cambie exponencialmente desde que termine la secundaria. Agradezco infinitamente haberme mudado, nadie esta para cosas tan chicas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es verdad, es deprimente ese barrio. Es todo tan pequeño. Igual nos divertimos hasta q se corto la luz y todo eso q igual fue cool porq pensé q iba a entrar una asesino serial cuando tu mama llamó y dijo q no había linea de teléfono.
Y los efecto de Johnny Allon y C.M.D eran hilarantes.

Bruno.