Páginas

lunes, 4 de abril de 2011

4/4/2011

Estos dias son los que uno quisiera haber nacido en otra familia. Estoy cansada que me echen en cara que gasto luz, agua y que me los van a cortar, que soy una inutil, etc, etc. Se suponen que son mis viejos, pero la verdad que no tienen piedad porque saben que soy una persona altamente desdichada que usa toda su plata para estar mas o menos aseada e ir a la facultad.
Si nos vamos a fijar mi mama no trabaja, asi que tampoco paga los servicios, deberia dejar de atormentarme y de decirme pendeja de mierda y que me va a cortar los viveres, porque la verdad puedo prescindir de ella 400% desde que tengo 18 años y se corto activa y afectivamente.
No se que seria tener una vieja de esas que te cocinan o que te apoyan en lo que haces en vez de ponerte piedras en el camino o hacerte sentir culpable por poder comprarte o hacer lo que queres, debe estar bueno.

However, hoy quiero hablar de los musicos. Mi ideal de hombre se asemeja a Henrik Berggren, los que me conocen saben, excepto por lo musico.
Gente mas susceptible, emocional, complicada y peleada con el mundo no hay. Que sus problemas de ansiedad, que la familia de mi ex nunca me acepto porque iba en chupines rotos en el culo y los ojos delineados y decia que no laburaba (onda, yo tmp personalmente lo aceptaria), muy pendientes de sus Last.fm, etc haciendoselo escuchar hasta a los gays de la Plop! aunque hagan dead metal.
Tipo "De mi trabajo me echaron nomas porque avise que no iba a ir y no apareci ni me invente un certificado xq soy heavy y real...."onda, cosas pelotudas, mucho activismo politico y muyyyyyyy poco accionar eso seguro.

Aqui 2 ejemplos de mis compañeros que nunca la van a pegar y moriran en un call. Creo que lo hacen porque aunque toquen en un barcete con 5 drogones escuchandolos, mientras los aplaudan se sienten Slash, es su momento de alimento para el ego. Porque tienen un ego muy hambriento.

Y por lo general son inescuchables porque no quieren ser comerciales. Pero nunca la van a pegar asi.

Me pregunto que marca ese perfil psicologico del musico full of himself, ya se que hable muchas veces de eso pero me intriga eso del que se cree rockstar pero viaja en subte, es muy surreal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida al club, yo creia que trabajando te dejaban de decir esas cosas,o sea trabajo = libertad pero no, son asi si trabajas o no, a mi cada un par de dias me lo dicen, son expertos en denigrarte, pero bue hay que ingeniarselas para mirar pa adelante y no "escuchar" aunque dañen la salud mental, vamos terminar chapitas pero recibidos, vos con tu depto en caballito tus muebles, cuando estes por aca y sino en alemania y te voy a ir a visitar...
Cuando seamos viejas o antes de morirme quiero ir al cafe Fisica Quimica si? Cada ve q paso con el tren me acuerdo de vos
ELO

Anónimo dijo...

q amores las amo.

Bruno.