Páginas

lunes, 21 de noviembre de 2011

21/11/2011

Me rajaron del lab de Quimica Inorganica, por faltar y por lo del "plagio" (hace como 2 semanas y media copie un trabajo de internet y me pusieron un 0, you know). La mina dijo "porque tenes 4 faltas y lo del plagio, blablabla" y yo le dije "4 faltas es lo maximo permitido, no estoy pasada en faltas" y me dijo "pero lo del plagio", a lo que le conteste "(bitch -mentalmente-) hace 2 semanas y media fue lo del plagio, si no era reversible me hubieses avisado antes y no perdia tiempo, tengo otras materias ademas de esta", la mina dijo "perdon", fuck yea.

La mina se llama Veronica Sanchez Muriel, digo, no seria buena sanmaritana si a futuros estudiantes de Exactas que lean esto no les aviso de esta bitch.

A pesar de todo duele saber que no tenes ni looks ni brains que te salven de ser un inminente fracasado, llore en mi casa obvio. 

De todas formas, la vejez te hace ganar disputas a veces, porque cuando sos joven jamas harias comebacks asi, moririas de miedo.

O tal vez sea mi generacion que esta entitled a cambiar el como deberian ser las cosas. Nuestros papas y mas jovenes ('60-'70-very early '80) tienen eso melodramatico de que hay que esforzarse y lucharla pasandola mal para lograr algo, que hay que pasar hambre, que hay que sentirse culpable si se esta muy bien y nunca discutir nada.

Por ejemplo, en un foro una chica se queja de que no pagan las becas universitarias hace tiempo, lo que me parece que esta bien, es Diciembre y ya se termino el año y la beca no esta.
comento: "Si el pais esta taan bien por que hace 4 meses que no pagan las becas universitarias?"

y alguien le contesta:  "Que le pasa???; sobre que estudia gratuitamente en universidades publicas encima quiere que el gobierno le pague para estudiar que es su propio beneficio???; luego Ud. se recibe y empieza o poner la nariz respingada (oler damier) y comienza a arrancarle la cabeza con los honorarios a sus pobres futuros clientes!!!; quieres la chancha y los veinte; andá a laburar, vendé diarios o ganate la guita dignamente, deja que sobre que no pones un mango en la universidad y encima es por tu propio interes para mejorar su estrato social quieres que el estado o sea todos nosotros te demos una mensualidad !!! no eres inválido, buscate un laburo y no jodas llorón, yo trabaje y me recibi con promedio 8:34 en drecho y nadie me regaló ni quise nada y tampoco estaba perdiendo mi tiempo en internet posteando como lo hace Ud. "

Ademas de esa cosa clase media vs clase media, porque obvio tenes que ser re pobre para que te den una beca de esas, esta ese " nadie me regaló ni quise nada y tampoco estaba perdiendo mi tiempo en internet", porque creen que uno se tiene que desmembrar sin distensiones ni quejarse, solo para despues decir que "nadie le regalo nada".
Nadie nunca te regala nada, y no por eso no tenes derecho a comprarte ropa, darte un gusto o relajarte en internet (si protestar porque no te pagan un beneficio que te prometieron es distenderse), pero es como si estuvieran resentidos por que nadie aparecio y les resolvio la vida y te la joden a vos.

Entonces, es como decia, algunos profesores es como si quisieran que uno sufra para aprobar, no se si sera por esto o solo porque son de Exactas.

En fin, la "gente grande" es todo un tema porque se olvida de cuando fue joven. Yo siempre considero eso antes de hablar con jovencitos y todos deberian hacer lo mismo,  a menos que quieran terminar como una cincuentona que se despide diciendo "mucha luz" o un tachero que dice "hay que matarlos a todos estos negritos, una bomba habria que tirar para limpiar el pais",o sea,  you choose.

La cosa es que mis dias en Exactas estan contados y espero que mi tercera decision sea la mejor.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy Kentucky, no se que onda con mi cuenta, me olvidé la contraseña y me pesa un huevo hacer los trámites... anyway, vengo a figurar y a let you know que te sigo leyendo :)

NMEismyENEMY dijo...

good to know! sos de mis lectores mas preciados

Anónimo dijo...

El paaisssss reallll versuss el paisss viiiiirrrtuallll... (voz en off de 678) me gusto tu coment y mi mas sincero pesame por la materia que murió. cuando quieras te pago unas fantas ..jajaja

NMEismyENEMY dijo...

Jaja, 678 mala palabra aca. Mientras pagues vos las fantas y no me pase como el otro dia que me invitaron al Hard Rock, pero el pibe no tenia plata y nos tuvimos q rajar sin pagar, todo bien :)

Anónimo dijo...

Coincido, mala palabra, lo que digo es que tus commentarios son la contra de la contra de la contra, todos los medios ya son un bunker de dispersion de ideologias politicas , no lo soporto y verlo acá fue como ponerle un poco mas de sal a una rica comida. jje. pero por suerrte tenia una fanta para bajarlo. slds!

NMEismyENEMY dijo...

El tema central era jovenes vs viejos, supongo que lo del gobierno era una excusa o ejemplo. No se nada de politica ni me interesa u.u

Nenet dijo...

Ya que hace algún tiempo no estoy más en Hewlett Packard, me tomo la libertad de comentar en tu blog. Una pena lo de tu carrera, etc.

Quería aclarar principalmente que no fui yo la Brononymous que comentó en aquel post de hace unos meses. Tengo un ID de Google y además trabajamos juntas, y no había necesidad.

Un saludo, me gusta tu blog

PD: No se como actúan las chicas de Hurlingham, es un lugar bastante similar a todo el resto del conurbano.

NMEismyENEMY dijo...

No creo que nadie que quiera estar sobre la linea de pobreza siga en HP :/

No se como es Hurlingham, pero supuse que como todo lugar del conu tenia un sector vip con quintas zarpadas, countries y clubes jaja.
perdon por lo q dice anyways, supongo que algunos comments se zarpan de bitch sin ninguna razon, creo que en ese momento pense que gente de HP leia mi blog y como eras de las que mas hablaba conmigo, coclui que eras vos, fail.

Ah, y tmb leo vida yummy a veces.

Anónimo dijo...

Flaca, te copiaste, sabés que eso es motivo de que te rajen del labo. Si lo vas a hacer hacelo bien además. Tengo que defender a Vero que fue una buena jtp, que querés que te diga. Suerte en otra facultad, pero acordate que seguís en la UBA.
slds!

Anónimo dijo...

Te copiaste un tp y encima pretendias que te la dejaran pasar? Te equivocaste mamita. Vero fue una buena jtp, vos sos la rata que no deberia volver a entrar en ninguna carrera de la UBA. Te deberian hechar de la facultad por plagio!

Saludos, buena vida, por lo menos tenemos un biologo o quimico menos en Exactas.

NMEismyENEMY dijo...

Ah, honey, seguro sos el que stalkeaba a la hermana de mi amiga.

Anyhow, estoy feliz de irme de exactas, porque aun sabiendo el ritmo q tenia la materia son asi todos teacher's pet.

Y seguro que en otra facultad si te dicen "te doy otra chance" te la dan, o te dicen "no te doy otra chance" y todo bien, no te andan forreando con el tiempo. ESO hace a la gente forra, no ser exigente.

Ah, y agradezcan lo del biologo menos, asi no se mueren tanto de hambre.
En fin, gracias por el comment. Beso.