Páginas

martes, 8 de noviembre de 2011

8/11/2011

Hola, la semana pasada fue increible, pude ver a The Strokes y White Lies (ya se que dije que no los iba a ir a ver porque lo del campo VIP dañaba mi indie heart, pero ultimamente no resisto archivos). Tocaron Someday, y ese es mi anthem, el "tables they turn sometimes, someday I ain't wastin' no more time", y casi lloro de la alegria cuando lo escuche, bueno, no.

No hay bien si mal, asi que me pusieron un 0 en Quimica Inorganica por copiar un trabajo de internet y me amenazaron con suspenderme de la UBA, big deal, ni que vaya a aprobar anyways.

No se por que tanto embrollo por copiar un trabajito de una materia unrelated de primer año, es que los cientificos tienen mucho ego.
Por ejemplo, el otro dia unos 3 cientificos estaban hablando de una sort of exposicion, donde presentaban proyectos en un cartel. Y hablaban de "viste mi cartel?" "sisis, vos no viste el mio, eh?" "uh es que tuve gente todo el tiempo no viste mi stand, estaba lleno" y blablabla, no creo que tanta gente vaya a una exposicion cientifica, era ego-food y de la calorica.

Y los ayudantes, siempre quieren mostrarte que saben mas que vos en vez de enseñarte, sobre todo una mina re hdp que se llama Veronica, asi no gana nadie, bitches. La cosa es que Biologia es un circulo intrincado de gente con conocimiento vs gente sin conocimiento que no lo puede adquirir porque, bueno, ya ven que es sort of heavy hacer una pregunta sin que te ninguneen. Tambien de gente ñoña vs gente con vida que vive outta looks and drama.

Y gente no ñoña que se hace ñoña por miedo a quedarse sola. Por que la gente tiene miedo a quedarse sola? es la pregunta de la vida, no te agarra cancer por quedarte solo, es mas facil que esforzarse por encajar y no comprometes tu vision.

Sumale que la gente es fea, y es la formula perfecta para eyectarme a otra facultad, y creo que Odontologia es lo mejor. Igual no se, ya no se que quiero hacer, por ahi la rama de la Biologia/Salud no es lo mio. Quisiera que alguien me aconsejara en base a mi personalidad que es lo mejor para mi, pero ya sabemos que eso es imposible porque solo uno se conoce bien a uno mismo.

No me importa nada igual,  porque ahora el 11/11 es Interpol, y el 27/11 tocan Los Heladeros del Tiempo gratis en Tecnopolis (la unica manera de la que podia ir a ese fatidico predio). Mes de recitales, mes brillante si los hay.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te olvidaste el 20/11 Brit ;)

Anónimo dijo...

Algo que podria estar copado seria ser profesor de escuela secundaria de primero o segundo, que te parece hacer un profesorado de ingles o algun idioma ya que tenes facilidad para eso ;)

NMEismyENEMY dijo...

Che no, que paja! Quiero tener una vida it, o al menos que me alcance para vivir, no ser profesorucha, para eso me quedo en un call. Thx igual.

Anónimo dijo...

El comentario anterior me hizo acordar a la pelicula HOOK, cuando a Robin Williams en el papel de Peter es insultado por otro niño que le dice "profesor sustituto" , me entre a cagar de risa cuando te aconsejaron ser profesora de ingles pero me dijeron que hay algun@s que ganan bien dando clases particulares.

NMEismyENEMY dijo...

Nadie gana bien siendo profesor, bueno, no lo suficientemente bien al menos. Encima lo pintan como "algo que podria estar copado", o sea... not.