Páginas

viernes, 21 de octubre de 2011

21/10/2011

A veces quisiera saber que seria de mi si me hubiera ido bien en la vida, si estuviera en 3ro de Medicina como deberia, si tuviera una vida social agradable y no tuviera que pasar mis semanas buscando caracoles en el jardin o comprando calamares para un laboratorio de Zoologia.

Es mas, leo cosas como estas y me rio de lo ingenua que soy over and over again.

Seria 100 veces mas feliz, 100 veces mejor persona, seria la persona que querria ser, no como cuando la gente te dice "sos asi porque queres", they know shit, honestly.Soy un fantasma de lo que deberia ser.

En fin, a que va todo esto, a que descubri el secreto de muchos para triunfar o creer que triunfas, que es basicamente lo mismo. El secreto es tener ego en exceso, muy en exceso, en condiciones de pseudo-orden diria, tanto exceso de ego que nunca se acaba, que es siempre constante.

Mi ejemplo favorito de los favoritos son los musicos, son mis personajes predilectos, algunos son gente normal, pero otros, la mayoria tienen ese ego y aparte una cosa grasa, un no se que.
However, yo soy la mas entusiasta de escuchar material de musicos in the making, ultimamente lo hice muchisimo, y no todo es malo, no voy a mentir. Pero la mayoria lo es, pesimo, es gente que quiere ser musico con 2 pesos, pero ellos creen que son rockstars, ejemplos:

Por ejemplo, el otro dia un chico muy poetico, que se hace el sofisticado y estudia derecho, llamemosle Lucho P. me paso su version de Yesterday, el me conto que era cantante en una banda, lead singer, o sea, mucho ego going on si escuchan esto. However, creo que con un poco de trabajo la hacemos.

Despues, un chico, llamemosle Chris J. se cree the ultimate indie rocker y me paso a mi, y a 800 personas mas, su cover de Thick as Thieves de Kasabian. Va barbaro, hasta que empieza a cantar, por eso le pregunte que onda si era cantante... y me dijo que si y me pregunto si me gustaba su voz. No comments, bueno excepto el que esta mas abajo en ese video.

No se por que a los musicos les gusta ser grasas y creersela, no se por que son tan vulnerables y por que creen que el mundo no los entiende a veces, que la gente practica como yo y vos somos "cabeza". Es el misterio de mi vida.

En fin, a mi hermana que estudia Diseño de Imagen y Sonido le pasa mas seguido que muertos de hambre hagan cosas horrendas y se crean David Lynch, o les encanta que los mencionen como ese Gabriel Rud. Pero creo que mentirte un poco te lleva a veces a overcome que tu vida es plain y que probablemente termines siendo un ser intrascendente. Deberiamos intentarlo.

6 comentarios:

Santiago Prieto dijo...

jajajaja sos lo mas. te dejo esto que es mi musica. espero ser portada en tu proximo review de musicos loosers wannabe.

www.reverbnation.com/santiagoprieto

:)

Santiago Prieto dijo...

pd. me fue mas facil esuchar el cover de thick as thieves que la sufrida version de yesterday.

Anónimo dijo...

Oh me di cuanta que puedo ser cantante :D

Let the rain fall... i'm coming... con voz de ET

NMEismyENEMY dijo...

Jajaj, ese comment de anonimo no tiene nada.

Anónimo dijo...

El ser humano es un creativo de nacimiento en mayor o en menor medida, en el arte se ve con mas facilidad esa capacidad innata, cada uno tieene lo suyo, cual es tu arte? donde podes expresar con gozo eso que tenes adentro?

NMEismyENEMY dijo...

Ummm Dios mio, que redaccion solemne la de arriba, no me digas que sos mi mama!!!
Mi arte es describir a las personas, espero que lo haga bien.

Ah y santiago ya escucho lo tuyo de vez en cuando, pero no sos este caso del post obviamente.