Páginas

miércoles, 21 de diciembre de 2011

21/12/2011


Bueno, se termina el año, sin mas que decir fue un año horrible, el peor a nivel personal, esos años donde esta todo fucked up y no sacas nada bueno de nada.

Mañana empiezo un trabajo y ojala me olvide de este año y que el otro sea mejor, o sea, peor no va a ser, pero que no sea igual.

Obvio los comments haters no se hacen esperar como todos los años: 
   

"Te copiaste un tp y encima pretendias que te la dejaran pasar? Te equivocaste mamita. Vero fue una buena jtp, vos sos la rata que no deberia volver a entrar en ninguna carrera de la UBA. Te deberian hechar de la facultad por plagio!"

Te deberian "echar" a vos. Futuros profesionales que no leen, jum.

Revisando las resolutions del año pasado:
1, 2 y 3 no funcionaron. 4,5 y 6 si (si, baje 5kg no sean haters) segun esto no fue DEL TODO malo, pero si lo fue.

Todos sabemos la logica fucked up de las new year resolutions, eso de hacer cosas que ni en pepe llegas a cumplir, pero son mas de esas cosas inentendibles de la logica humana.

Como por ejemplo, la gente que cuando desaprobas te dice que es porque no le pediste a un Santo, onda, obvio que tonta no me di cuenta que para aprobar hay que rezarle a mondongo y no estudiar, silly me.

O mi mama, que cree que en Diciembre de 2012 va a haber una preparacion y un cambio a nivel energetico en la humanidad out of freaking nowhere pero no cree que su hija de IQ normal pueda terminar una carrera.
O las mujeres que hacen dieta, que no pueden comer un chocolatin pero instead se bajan una bolsa de galletas de arroz con mermelada y queso light porque "es light"

Hasta yo soy victima de la logica, todos sabemos que la edad es un numero, pero no puedo evitar escandalizarme con una chica de 20 escribiendo esto:
 

"mi novio es oficialmente un egresado del colegio secundario. Vamos mi amoooor todavía ! Ahora nos queda la facu juntos ♥"
 

Al menos no es como las chicas que esperan a un principe azul y lloran por el pero no lo salen a buscar o friendzonean a los chicos buenos, o las que se quieren olvidar de una persona pero hablan de ella a cada rato.
Tambien estan los que dicen "me muerooo por un trabajo, alguien sabe de alguno?", y nunca probaron buscar ellos  mismos, sera una pick-up line encubierta tal vez? el saviour que me consiguio trabajo?.

Seguro que estos casos complicados de hacersela dificil subieron 99% despues de la aparicion del tele teatro, como dice mi hermana.

En fin, este año no pido nada mas que pasar 1er año y quedarme en una carrera, period. Wish me luck.
PD: Estoy oficialmente cambiada a la facu de Agronomia y muy feliz con eso.

1 comentario:

Santiago Prieto dijo...

suerte con la nueva carrera nena, besos desde la lejania de tigre :)