Páginas

martes, 14 de febrero de 2012

14/2/2012

Hola, feliz dia de San Valentin/Alla Hjärtans Dag o como quieran decirle. La verdad nowadays esta mas de moda ser anti San Valentin y los solteros son cada vez mas. Sino ver la encuesta de este medio femenino super confiable, not:

Hay articulos mas serios de por que la gente esta soltera, como este del link. Y es como dice la cancion, "there's nothing stranger than to love someone". Ademas del que asfixia, se queda a esperar el tip@ de sus sueños, tiene mil exigencias, hay mas estereotipos. Yo no soy una persona que , como diria un caco "ama el amor" pero aca van mis razones mas comunes de fracaso amoroso:

1- La gente se cuelga forever con algo que nunca fue, ejemplo:

2- La gente asusta a otra con su assertiveness

  
3- La gente que confunde amor con amabilidad: no son los mas annoying? Ok ok, es lo mas facil de fall for para la gente fea, alguien es nice y compatible y parece el/la candidat@ perfect@.
Y tengo que admitir que a veces yo me encuentro en situaciones parecidas y me digo "don't get too excited, solo esta siendo kind", pero lo copado es darse cuenta, no ser un stalker (no hablo mas de stalkers ever, despues de algo que paso con alguien que conozco) ni un pagafantas.

4- La gente que pide novios en estados de facebook, blogs, chats etc: es muy desesperado, a lo sumo conseguiras un Nigeriano que te estafe and that's it. Mi hermano menor era uno, es mas una vez me hice una cuenta de facebook falsa, lo agregue para hacer monton de amigos y que no sea sospechoso y me quiso chatear jajajaja (evil grin)
Aparte es sabido que si queres algo mucho no pasa.

5- La gente que consigue novio por chat: Yo lo se mas que nadie, por chat puede ser el  que se declara el contacto con el que hablas, su hermana/amigo siendo troll, alguien que le hackeo la cuenta, etc, la gente que acepta una invitacion por chat se expone al ridiculo. Una vez le hackee la cuenta de mail a mi mejor amiga y le di falsas ilusiones a un chico que estaba re enamorado de ella. Y otra vez me invente un mail falso con el nombre de una chica y la "declare" con un email amoroso a un chico con el que creia que debia estar pero que al final el chico 0 onda con ella. El todavia cree que "ella" esta atras de el, my god.

6- Te haces fan de estas notas.

En fin, ojala les sirva. En mi trabajo la gente se esta calmando, parece que finally got over it, es algo bueno. Lo malo, no aprobaron mi pase de carrera a Agronomia todavia, otro año en Exactas? thanks, but no thanks.

Edit: Ya mande la solicitud para borrar el cache de mi blog, nice try.

8 comentarios:

bbrunoss dijo...

wiii sabia q tenias q reabrirlo para esta fecha :D

NMEismyENEMY dijo...

tenes usuario! te vas a hacer un blog? quiero leer

bbrunoss dijo...

nah, me lo hice cuando vos lo cerraste para ver si podía entrar. mi vida es aburrida y monótona, no tengo nada pa decir :(

Anónimo dijo...

Se deduce de tu post que: 1- Sos una persona de mierda (por lo de tu hermano y tu amiga)
2- Nunca tuviste algun tipo de interaccion profunda con nadie del sexo opuesto (o del mismo sexo si sos gay) ni relacion de pareja o algo que se le parezca

NMEismyENEMY dijo...

Se deduce de tu comentario:
1- No entendes un post con humor sarcastico
2- No tenes amigos de verdad, porque sino sabrias que ese tipo de bromas troll se hacen todo el tiempo.
Aparte no tengo la culpa que mi hermano le haya querido hablar a mi perfil falso de face, si le hubiera contestado hubiera sido garca, aunque tmp de mala persona.
3- Obviamente no me conoces ni mi vida personal.

Aparte que haces en un blog ironico jugando a ser mas papa que el papa? encima anonimamente. Obvio son alguien de UA. Deja de ser tan falso queres?

Anónimo dijo...

que es U.A?

NMEismyENEMY dijo...

Es una empresa de asistencia al viajero donde trabajo ahora.

Anónimo dijo...

Hija de tu madre, te odiare por el resto de mi vida, pero me diste motivos de risa, aun no imagino la cara cuando le dije que mail? JAJAJAJ NO ME LO ECHES EN CARA... Te amo aunque seas una mier...xD ELO TUYA SIEMPRE