Páginas

martes, 6 de marzo de 2012

6/3/2012

Hola, como sabran para estas fechas renuncie a mi troubled trabajo. Hicieron algo dificil terminar el verano, o sea ni hablar, pero imposible que renunciara antes, el cash es lo mas importante en un trabajo, nunca iban a hacer que quiebre o les tenga miedo, I'm behind 7 proxies, jaja.
 Ademas de que el trabajo no fue bueno y que habia llamada tras llamada y que siempre me tocaba lo peor de los pendientes para hacer (el que arreglaba eso tenia un crush con la otra chica nueva que hacia esto y viceversa), sumado a lo ya mencionado, lo que mas me molesto era la gente bruta que escribia hisopado sin "h", o una vez que me llamaron para ver por que no fue su medico y como direccion decia "Martinez Dios xxxx" en lugar del obvio "Martinez de Hoz xxxx" jaja.
 Beso igual a los chicos de UA, se que lo van a leer ;)

Deberia poner siempre que me voy de un trabajo asi de mal la fotito que puse en este post.

Nunca pense hace 10 años que a los 23 iba a estar haciendo esto, obvio. El otro dia iba en el 105 y pensaba si cumpli con lo que queria hacer de mi hace 10 años, y obvio no, soy una loser: ni vivo sola, ni soy delgada y bonita ni thirty, flirty and thriving, ni siquiera soy abogada, como queria ser en ese entonces e in fact estudio algo impensado para mi hasta hace 2 meses.
Pensaba que iba a tener mi vida resuelta y que iba a ser un profesional despreocupado, y despues llego el trabajar+estudiar, Medicina y Biologia con esos umpa-lumpas autistas, y el resto es historia.

Pero seamos justos, la nena de 13 años que queria esto no era el catch de los catches. Era cheeky y regordeta pero se creia la mas linda, era 20cm mas alta que cualquier ser humano de 13 y fan empedernida de Michael Owen y del pop español (Bisbal, Bustamante, Alex Ubago). Not exactly a winner.

No es que me haya dejado de interesar el futbol europeo, de hecho es el 50% de mi vida despues del indie, pero ya no escucho pop español, al menos no tanto.

Hay compañeros mios que ya son profesores (ok ok, no exactamente la historia de gloria que busco) pero que ya viven solos y estan comprometidos, recibidos, etc.
 Si mi vida profesional no esta resuelta, menos mi vida afectiva so go figure. Al menos a los 13 ya sabia que seria una solterona :)

En fin cuando se preocupen por las metas que se pusieron hace mil, piensen que onda el little-ustedes que les puso esas metas y van a ver que era super patetico y asi no vale la pena presionarse, bah, al menos a mi me funciono.

PD: Empece Agro, hay muchas cuadras de pabellon a pabellon para cursar cada clase, las aulas son en el medio del bosque (cursar de noche es medio creepy y te perdes) y se ve que ocupan toda la carga horaria, no hay chance de irse temprano. Pero la gente parece normal, y ya con eso le gana a Biologia. Beso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te rindas nunca, parece que no te esforzas lo suficiente en conseguir lo que queres, o te pones metas muy altas antes de pensar en pequeños objetivos para llegar a algo mas grande. roma no se hizo en un dia. salir a correr 20 minutos al dia te puede ayudar a bajar de peso, pensar en que dieta hacer tambien. pero estas determinada a hacerlo por ... almenos un mes? asi si podras conseguir lo que queres. y esa mierda de la dieta es solo un ejemplo. besos.

NMEismyENEMY dijo...

Gracias, que comentario tan sensato, como si me conocieras de hace tiempo :)

Anónimo dijo...

Bueno, si fuera fb le pondria un "i like it" a tu respuesta. te conozco mas o menos gracias a que publicas en tu blog. O nos engañaste a todos y esto es solo una fantochada?! .. no creo. en fin Dele pa delante. Como dice la cancion: Avanti morocha, no tires la toalla que hasta los mas mancos la siguen remando.

Unknown dijo...

Fan de Bisbal, jajaja, que genia